#13: Regalos

409 29 9
                                    

Manuel es un tanto tímido cuando se trata de dar regalos. Conoce los cumpleaños de sus vecinos y demás países de Latinoamérica, lo que en cierto modo lo llena de ansiedad porque siente que debe regalar algo (sobretodo si se trata de amigos como Sebastián, Catalina, Arthur o de Francisco*).
Esto cambia cuando se trata de Miguel, Julio y Martín. Con los dos primeros lleva tensiones desde hace años y con Martín...sus personalidades pueden chocar (Martín puede llegar a emocionarse y a Manu le causa vergüenza). Sin embargo siempre intenta entregar aunque sea un regalo (por último lo manda en anónimo).

~~~~~~~~~~~~~
*: Quiero hablar un poquito sobre las relaciones que tiene Manu (con aquellos que considera amigos)

Sebastián: Esta relación ya la describí en un cap anterior. Básicamente son unos nerds (?)

Catalina: —story time— En Antofagasta existe una gran concentración de inmigrantes colombianos, lo que me hace pensar que estos posiblemente se lleven bien (admito que a veces shippeo el ChiColo, pero el ArgChi me posee)

Arthur: El inglés y el chileno se han llevado requetebién desde hace mucho tiempo. Se apoyan mutuamente y toman tecito juntos cuando el inglés visita a Manuel.

Francisco: Ecuador y Chile tienen actualmente una muy buena relación. Esto a veces causa que Manu y Miguel se pongan recelosos (Manu quiere lo mejor para él y Miguel anda enamorado del Panchito —EcuPer feels—)

Eso. Noh vimo(?)

LH: Chile - HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora