*MAX*
Hoy es el día, iré a su casa y sino me deja pasar buscaré la manera de entrar.
5 pasos, 6 pasos, 7, 8, 9 y 10.
Estoy aquí, al frente de su lindo hogar. Toco la puerta y abre en menos de 15 segundos, la miro y ya no es la misma, esta más triste, pálida y cansada.
-Hola -decidí hablar para quita ese espantoso silencio.
-Hola.
*Lily*
No me esperaba su visita. Estoy nerviosa de lo que puede pasar pero realmente no puedo dejar de ver esos hermosos ojos, me hizo mucho daño pero de todas formas lo sigo amando, no es fácil dejar de hacerlo.-Mira, he tratado de hablar contigo, no sé que paso y si es por lo que yo creo que es... dejame explicarte, no es lo que parece, te extraño y ya han pasado 3 meses, no se que hacer.
-¡¿NO ES LO QUE PARECE?!
-Lo siento, dejame explicarte.
-Ok -Dejé que me explicara porqué siempre tenemos que escuchar la historia antes de opinar. Además que me sentía cansada para hablar.
-¿Enserio?
-Si, ¿Por qué no?
-Ok. Ufff esto si que es complicado.
Empezaré. Supongo que tu estabas entrando a casa y me viste con una chica la cual me beso, ¿es así?-Mmmm... Si.
-Ella es Lucy, una chica que me acosa desde hace mucho tiempo y no se que hacer además de decirle que se vaya y me deje en paz. Ese día llego y me asuste porque no la había visto desde hace 2 años aproximadamente, el punto fue que me beso y yo busque la manera de alejarla de mi pero supongo que no fue lo demasiado rápido para que no me vieras y así te haya lastimado.
-Esta bien te creo, realmente no se porque pero presiento que debería creerte ya que eres un buen chico. Espero que no vuelva a ocurrir.
-Whoah eso fue realmente rápido y sorprendente, ahora, ¿me perdonas?
-Te perdono pero con una condición.
-¿Qué condición?
-Tienes que volver a besarme como si fuera la última vez que lo hicieras.
-¿Puedo abrazarte y besarte?
-Esta bien.
*Max*
Eso fue lo que hice, luego salté de la felicidad, pensé que iba a ser más complicado pero eso no fue así, ella no es como las demás chicas, no se parecen en nada, es única y la amo.
ESTÁS LEYENDO
It's time
Historia CortaPodrás hacer lo que quieras, pero el tiempo nunca parará y siempre será hora de terminar lo que estabas haciendo, para prestar atención a cosas más importantes que suceden a tu alrededor.