Epílogo

12 1 0
                                    

Max

Al día siguiente de ver a Lily, sentí algo extraño dentro de mí, fui de inmediato a casa de Lily porque presentía algo terrible.

No me abría la puerta así que decidí entrar a la fuerza, fui inmediatamente a su habitación y la vi tendida en su cama, sin una gota de vida, no lo podía creer estaba muerta y no la salve. Lloré demasiado, estaba en shock no podía creer lo que estaba sucediendo, llamé a la ambulancia y cuando llegaron la revisaron y solo dijeron...

-Lo sentimos, pero ha muerto. -No pude más y volví a llorar, la dejé morir, dejé morir a mi amada.

Cuando se llevaron el cuerpo me quedé en su casa, habían policías revisando si todo estaba en orden, pero claro que no lo estaba una persona había muerto y esa persona era ella. Ya estaba por irme pero había un sobre en su mesa de noche, lo vi y decía que era para mi.

Nota.

"Querido Max.

Quiero decirte por medio de esta carta todo lo que sentí por ti, eres una persona muy especial para mí, eres esa persona con la que cualquiera quisiera estar, eras la alegría que había dentro de mi, no te preocupes por lo que está ocurriendo que donde yo este voy a estar feliz, espero que encuentres a alguien mejor que yo y puedas ser feliz, no sé porque me engañaste pero si era porque ya no me amabas no te obligaré a seguir amándome , no te odio por eso, mas bien te doy las gracias por alejarte antes de mi por que sé que si estas junto a mi en el momento en que muera no podré irme fácilmente, ni feliz, te extrañaría demasiado que me dolería como si tomaran mi corazón y lo tiran contra una pared.

Te daré explicaciones acerca de mi muerte, hace varios años me di cuenta que tenía cáncer, tome remedios, entre otras cosas pero lo deje porque decidí que era mejor morir, pero algo ocurrió, cuando llegaste a mi vida no quise dejarte por lo que decidí volver a tomar mis medicamentos, hace unas semanas me dijeron que era demasiado grave como para ser curado por lo tanto iba a morir, decidí vivir hasta el final y decirte luego que me ocurría, el día en que te vi con Lucy te iba a contar todo pero fue mejor ya que no pude contártelo, sinceramente me dolió ver eso pero más me dolía que tú estuvieras triste; morir sin que tú te dieras cuenta, solo hasta el día en que leas esta cartas podrías saberlo.

Aquí termina esta carta, solo te pido algo, se feliz con otra persona a tu lado,ten una familia y por favor trata de olvidarme para que no duela más.

Con amor Lily.

Te amaré por siempre Max"

It's timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora