Capitulo 004

316 15 14
                                    

Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.   

·Una nueva Aventura T-2·

La noche había caído y aun seguían con la misma discusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído y aun seguían con la misma discusión. Todos los que se habían quedo a esperar que su capitán trajera de vuelta al delantero, seguían algo afectados por ese hecho. Aunque uno más que otros. Someoka era el que se notaba más molesto, y pensar que era el único que se negaba a que Goenji entrará en el equipo.

― Entrenadora, ¿por qué sacó a Goenji del equipo?

― No le necesitamos.

La respuesta de la entrenadora no le gustaba al delantero. ¿Cómo que no lo necesitaban? Era su goleador estrella, ¿cómo no le iban a necesitar? Todos tenemos un mal día, y por que no haya podido marcar en el partido de hoy no significa nada. Después de todo, aunque hubiera marcado no habrían ganado. ¿Por qué le echaba? No le encontraba el sentido. Frustrado por su contestación di unos pasos adelante, Kido sabía que si dejaba que dijera todo lo que estaba pensando él también sera sacado, era mejor calmarle. Colocó la mano en su hombro haciendo que se detuviera y girara a verle.

― Ya vasta Someoka. Olvidalo, eso no ayudara a que Goenji regrese.

Las palabras del castaño tenían razón, pero no quería admitirlo. Sus compañeros le llamaron, esto hizo que mirara a su espalda, viendo como todos estaban serios, y a Rosen a lo lejos, desde que ha vuelto no ha dicho nada, solo se ha sentado en el suelo junto a un árbol. No era el único afectado, a todos le molestaba que hubieran echado a Goenji, pero no podían hacer nada.

― Rayos.

Molesto pateó el suelo para descargar ahí su frustración.

Las miradas fueron al castaño que recién llegaba con la mirada seria y gacha.

― Oye Endo, ¿y Goenji?

Buscaba el modo de poder darle la noticia, Goenji se ha ido. ¿Pero como lo iba a decir? Por lo visto no encontró el mejor método para hacerlo. Someoka ya estaba nervioso, pero con la declaración del capitán fue peor. Se puso aun más nervioso y alterado. ¿Por qué no le detuvo? Él era el único que podría haberle hecho entrar en razón, volver y pedirle explicaciones a la entrenadora, pero en vez de eso solo dejo que se fuera.

 ¿Por qué no le detuvo? Él era el único que podría haberle hecho entrar en razón, volver y pedirle explicaciones a la entrenadora, pero en vez de eso solo dejo que se fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Nueva Aventura 2 /Inazuma Eleven/(Súper Once) {con los nombres Originales}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora