Capitulo 15

190 13 3
                                    

Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.   

·Una nueva Aventura T-2·

El enfrentamiento contra el Épsilon daba comienzo con el saque de centro de los alíen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El enfrentamiento contra el Épsilon daba comienzo con el saque de centro de los alíen. Su primer movimiento fue lanzarse al ataque sin esperar ni un momento. A Titan le fue fácil esquivar a los primeros jugadores de Raimon que se pusieron en su camino, gracias a su técnica, pero cuando Kazemaru le plantó cara todo fue distinto. No conseguía pasar al de cabellos azules, tanto que tuvo que dar un pase a Swarm antes de que llegaran los refuerzos. El de piel tostada en cuanto toco el esférico realizó su Protones Ganímedes. Disparo que iba directo a puerta, a diferencia de la vez anterior, no fue nada para el Capitán, los entrenamientos habían dado sus frutos. Un largo pase hasta la nueva jugadora, en el tiempo que se paró a controlar el balón con el pecho y bajarlo al suelo ya había un jugador enfrente. Una sonrisa burlona se dibujó en sus labios.

― AAAh, con que vosotros sois los famosos alíen. Bueno... que lastima que este vaya hacer su último partido.

― ¿Cómo?

La insolencia de la chica le pillo desprevenido, tanto que no le dio tiempo a reaccionar cuando esta se lanzaba de frente a él, un sube golpe con el exterior de la bota, pasando el balón por debajo de las piernas de aquel alíen de cabeza puntiaguda mientras ella se echaba a un lado para pasarle y recuperar el balón. Su mirada cruzó por unos segundos con la anaranjada del portero, sin apartar la vista elevó el balón de un toque mientras giraba sobre sí misma, ¿dispararía desde tan lejos? Parecía que sí, pero en verdad dio un pase largo al castaño con el dorsal dieciséis, quien conectó pases con Kido para realizar la técnica Doble Boost.

 Su mirada cruzó por unos segundos con la anaranjada del portero, sin apartar la vista elevó el balón de un toque mientras giraba sobre sí misma, ¿dispararía desde tan lejos? Parecía que sí, pero en verdad dio un pase largo al castaño con el dorsa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo tuvo que estirar el brazo para atajar el disparo. A primera vista parece que no había servido para nada el entrenamiento especial, pero el tiró consiguió hacer retroceder un poco a Desarm, sorprendiendo a sus compañeros, este era el objetivo de darle tanto tiempo, ¿pero por qué? ¿Por qué el capitán de Épsilon querría ponerse en esta dura situación?

Una Nueva Aventura 2 /Inazuma Eleven/(Súper Once) {con los nombres Originales}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora