Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.
·Una nueva Aventura T-2·
A la mañana siguiente todos sabían que Kazemaru había abandonado el equipo. Estaban afectados por la noticia, pero los que parecían estar peor eran Kurimatsu y Endo, este último estaba descompuesto, después de todo no pudo hacer nada para impedir que se marchara.
― Entrenadora, ¿es eso cierto? ―preguntó Kido preocupado.
― Sí, ha estas horas ya estará en Inazuma.
― Pero, ¿por qué no se lo impidió? ―Aki volvía a desafiar a la entrenadora―. Siempre ha jugado con nosotros y ha estado a nuestro lado.
― Sí alguien quiere irse porque ya no le apetece jugar al fútbol, yo no voy a detenerle. Me convertí en la entrenadora para derrotar a la Academia Alius. Quien no se sienta con fuerzas para seguir adelante pude irse.
Su tono tranquilo alteró a Domon. Sentía tanto la perdida de Kazemaru que en verdad cualquier cosa le habría alterado.
― ¡Ah, con que se trata de eso! Usted es de las que piensa que mientras se gane todo lo demás no importa. Sabía que Fubuki estaba sufriendo por tener dos personalices, pero mientras le vino bien no dijo nada.
No quiso entrar en el trapo. No tenía tiempo como para discutir sus decisiones con unos niños. Les ordenó comenzar con el entrenamiento mientras comenzaba a marcharse. Los ánimos cada vez estaban peor, primero lo de Fubuki y ahora Kazemaru. Nadie decía nada, ni tampoco se movían. En verdad estaban siendo duros estos momentos.
― ¡Chicos! ―les llamó Aki con fuerza―. Yo creo que Kazemaru volverá un día con nosotros.
― Yo también lo creo.
Esas palabras fueron suficientes para que Kido comenzará a caminar al campo. No estaban ahí por la entrenadora, estaban ahí para rescatar su preciado fútbol, y para ello debían derrotar a la Academia Alius. No es que los animo hubieran subido mucho, pero lo justo para empezar a seguir al castaño a la cancha. Domon apoya su mano sobre el hombro de Kurimatsu para ayudarle a seguir a los demás, pues seguía en el mismo sitio al igual que el capitán. Aki noto eso y se acercó a él mientras sostenía un balón. Se lo acercó con una sonrisa, pero este solo lo apartó de él, sus palabras dejaron helados a todos:
― Ahora mismo no tengo ganas de jugar al fútbol. Ya no tengo lo que hace falta. Asique hasta que tenga ganas, encargaos vosotros.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura 2 /Inazuma Eleven/(Súper Once) {con los nombres Originales}
Fanfic[Segunda temporada de: Una Nueva Aventura] Una nueva amenaza comienza a dibujarse sobre el fútbol en Japón. ¡Unos extraterrestres pretenden dominar la tierra y para ello usaran el fútbol!.. espera... ¿enserio? ¿El soccer? Endo, y todos los c...