Capítulo 6 |¿Qué mejor trabajo que este?|

2.6K 165 37
                                    

Entramos al gran edificio. Había muchas personas mirando a Chris. Hicimos un corto recorrido. Tomamos el ascensor y este ascendió hasta el piso 8. Las puertas se abrieron y salimos.
Chris caminaba muy seguro delante de mi.

-¿Ya has estado aquí?- Pregunté.

-Claro, ¿tú no?- Bromeó.

-Que gracioso- mi tono era sarcástico. Él solo sonrió.

-Estamos aquí para una entrevista con la revista Esquire. ¿No lo sabías?

-Creo que eso es más que obvio, para eso me pagas- reí.

Siguió caminando. Llegamos al final de un pasillo, Chris abrió la puerta y me dejó pasar primero. Era una enorme sala, como una oficina, pero se veía más cómoda. Bastante agradable. Tenía un gran ventanal. Se podían apreciar muchos edificios desde este.

Se acercaron dos personas, una chica alta y castaña, y un chico con el cabello ondulado que llevaba una cámara en sus manos. Evans los saludó. Parece que ya se conocían. Sólo observé.

-Ella es Dove, mi asistente. Dove ellos son Kurt y Kate- Escuché decir a Chris mientras me mostraba quien era cada uno. Aunque pienso que eso era muy evidente.

-Mucho gusto- dirigí mi vista hacia ellos, sonreí y les extendí la mano para saludarlos. Kate la tomó primero y luego Kurt hizo lo mismo.

-Bien, Chris. Vamos a comenzar. Toma asiento, ponte cómodo -Sugirió Kate.

Evans se sentó en el largo sofá color café. Yo no sabía muy bien que hacer, así que opté por sentarme también, en uno de los extremos del mismo. Me dispuse a trabajar mientras Chris terminaba. Comencé a organizar su itinerario para el día siguiente. Estos días de verdad estaban llenos de cosas por hacer. Nunca pensé que su vida sería tan ocupada. En ocasiones miraba mientras la entrevista se llevaba a cabo. No era nada tan elaborado. Sólo era Kate haciendo algunas preguntas y Chris respondiéndolas.

Por un momento me detuve a mirar el atractivo perfil de Evans. Examiné cada parte de él. Era perfecto. No pienso en otra palabra mejor para describirlo. Simplemente perfecto.
Sacudí mi cabeza un poco. No debía distraerme, pero era difícil no hacerlo.

Tuvieron que pasar dos horas para que la entrevista se diera por terminada. Nos levantamos del cómodo sofá y nos despedimos de Kurt y Kate. En unas semanas debíamos verlos de nuevo para una nueva sesión fotográfica. Después de una corta despedía, salimos del edificio. Miré el cielo, ya estaba oscuro. Revisé mi celular y eran las 8:47 p.m.

-Ya es algo tarde y debes volver a casa, ¿quieres que te lleve?-Evans se puso frente a mi. Tenía sus manos en los bolsillos traseros de su pantalón.

-No, no hay problema. Tomaré un taxi- guardé el celular en mi bolso.

-Estamos al otro lado de la ciudad y es muy peligroso de noche, pienso que un taxi no es una opción -Miró a las calles vacías.- Ven, te llevo.

Sacó las llaves de su bolsillo y caballerosamente abrió la puerta del BMW para dejarme pasar. Entré al vehículo. Él caminó hacia el otro lado del auto y entró. Nos pusimos en marcha. Me sentía muy nerviosa.

-Estuvo súper cansado "Un día en la vida de Chris Evans" - solté haciendo comillas con mis dedos.

-Y espera a ver el de mañana- río.

-¿Siempre es así?- dije con tono cansado.

-No, descuida. Sólo cuando debo rodar alguna película. Mi vida no siempre es tan interesante - No apartó la vista del frente. -Además, siempre es bueno tener compañía... Y alguien que organice las cosas que debo hacer- río con lo último.

-¿Debo sentirme ofendida? -dije en tono divertido y poniendo mi mano derecha en mi pecho- Pienso que más que una asistente, necesitas una niñera. Afortunadamente tengo experiencia en eso también.

Los dos reímos. Se siente muy bien tener un momento así.

-Ya, hablando en serio... Te debo una muy grande- puse mis ojos en Evans.

-¿Por qué?- pone cara de confusión.

-Por darme esta oportunidad. Yo sinceramente no le hubiera dado el empleo a la chica que entró a mi casa sin permiso. - me giré en el asiento para quedar mirando su perfil. -Tal vez hubiese llamado a la policía, pero jamás darle empleo.

-Estaba desesperado - dice bromeando. Hecha una mirada hacia mi. -De nada. La verdad me alegra haberte contratado.

-¿A sí?

-Sí, aunque llegas tarde- río al recordar lo que pasó en la mañana. Chris pone sus ojos al frente de nuevo- me haces compañía y la verdad eso era lo que necesitaba.

Me sonrojé al instante al escuchar lo último.

-¿De verdad?

-Sí, normalmente estoy solo. Siempre viene bien algo de compañía. -Sonrie.

-Pues gracias por poner tu confianza en mí. Prometo que no te voy a fallar.

-¿Ya no llegarás tarde?

-No, ya no más -Sonreí abiertamente. -Sabes... Creo que vamos a llevarnos muy bien. Tan sólo mira el día de hoy. Me sentí muy bien, además de que nuestra relación...-Me miró al instante para luego apartar la vista rápidamente - De jefe y asistente - aclaré - No esta tan mal, ¿O no te agrada? Porque podría ser más respetuosa si quieres, de verdad no tengo problema, yo...

-No, no, tranquila. -Me cortó -Me gusta, me siento bastante cómodo contigo...

Bajé la vista hacia mis manos. Mis mejillas estaban muy rojas.

-Como asistente -continuó.

Mierda, lo arruinó.

Hubo algo de silencio luego de eso. Con seguridad puedo decir que Evans es la persona más dulce que he conocido.
Llegamos al frente de mi edificio y Chris estacionó el auto.

-Bien, hemos llegado - voltea a verme y retira las manos del volante.

-De verdad gracias, y nos vemos mañana. -Tomé mis cosas a abrí la puerta del auto.

-Mañana en la mañana te envío un mensaje para decirte en donde tenemos que vernos, ¿sí?

-Perfecto. Hasta mañana- Salí del auto no sin antes dedicarle una sonrisa.

Caminé hacia la puerta principal de mi edificio y miré atrás. Chris ya estaba retirándose. Llegué hasta mi departamento. Dejé mi bolso en el sofá. Corrí hasta mi recámara y me dejé caer en la cama. Pense en todo lo que hoy ocurrió ¿Qué mejor trabajo que este? Pasó por mi mente, antes de quedar profundamente dormida.

¡HOLA! ¿CÓMO ESTÁN? ¡ESPERO QUE ESTÉN SÚPER SÚPER BIEN!
Ya las extrañaba un montooooon. Aquí está el nuevo capítulo. Perdón de verdad por hacerlas esperar tanto😢💔. Mi vida estaba un poco ocupada estos últimos meses. Pero ya estoy aquí de nuevo. Espero que lo disfruten y voten😊💜
¡LAS SÚPER AMO!
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE LEEN, VOTAN, COMENTAN Y AÑADEN MI HISTORIA A SUS LISTAS DE LECTURA. De verdad se los súper agradezco. Haré una lista de ellas y la pondré en las dedicatorias para el próximo capítulo💜. ¡Escriban su nombre en los comentarios para poder añadirlas a la lista!

Atte: La escritora, Cevansgirl13

Asistente Personal (Chris Evans) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora