1 Año de novios-CAPITULO 11

469 28 5
                                    

Richelle Pov
Nueva integrante de the next step, novio, familia apoyandome, nuevas amigas y viajando sin fin.

Mi vida es un sueño del cual no puedo despertar, mi pesadilla sería perderlo, el es mi gran escape de este mundo.

Nuevas coreografías más difíciles , vestuario y un departamento para que esté cerca del estudio.

Ahora tengo 18 años , soy mayor de edad!! Que me regaló Noah?
Un viaje a Miami con el , fue hermoso.

Playa, mar y tranquilidad sin fin con un montón de ropa nueva que ya no entra en mi habitación.

Estoy terminando el colegio a distancia. Además de la actuación estoy empezando a ir a clases de canto.

Sólo espero que esto no se acabe.
Ahora soy reconocida y tengo fans entienden eso!! No lo creo todavía no caigo.

Noah Pov
El mejor año del mi vida. Bailo, canto , novia hermosa y le estoy enseñando canto además de las clases que ya toma.

Ella ya tiene 18 al igual que yo, podríamos casarnos tranquilamente pero somos muy chicos todavía.

Lo mejor de esto es bailar con la chica que me gusta, que digo que me enamora. Y también soy novio de ella en la serie, osea que somos muy perseguidos por todos lados y eso es demasiado frustrante!.

No pasamos a segunda base , porque ella no está lista y para ser sincero. Yo tampoco.

Nuestro primer baile fue con la canción play the game.

Después nosotros fuimos el dúo de las regionales e internacionales.

Estoy tan feliz

Saliendo Con Un Famoso #NochelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora