Nuestro primer encuentro

211 18 2
                                    


Pero a quien no vi, era Noroo...

Pasó el tiempo y jamás volví a saber de aquella mujer, jamás volvió desde la última vez que me dio ese beso, seguía sin entender ese momento, solo pasaron días y me adapte a los kwamis, me enseñaron a controlar poderes , un día estábamos jugando plagg era mi favorito era mi mejor amigo, ese día era otro cumpleaños y sin ella solo tenía a los kwamis, los kwamis me hicieron una sorpresa, se juntaron todos para una reunión cosa que no sé porqué lo hacían sin mí, cuando terminaron se acercaron a mí y encima mío, la magia de los kwamis me dieron un hermoso regalo, un traje (Estilo al chat Noir que ahora conocen) pero es blanco y tenía un collar, en eso mi cumpleaños se convirtió en un regalo lleno de lecciones y aprendizaje de estos poderes, mientras mi otra obligación es ahora, "Proteger" a los kwamis de hwak Month.

Al cumplir los 14 años de edad, seguía sin saber de aquella mujer con su dulce aroma que aún no podía olvidar, la joven dama de cabellos ruidos que salvó mi vida, era una noche y Salí de mi habitación como siempre, fui al centro de la ciudad de parís para hacer mi cargo que siempre hago todas las noches, me posicione en un techo de una casa, y miraba alrededor de parís, viendo mucha negatividad que las personas pasaron el día , con mi collar me la quite y saque y la tire al piso haciéndose convertir en un bastón Ying x Yang, a lo cual sostenía, di un golpe al bastón con el piso y el símbolo de Ying x Yang salió muchas mariposas purificadas, cada una salía a diferentes direcciones , iban a cada casa, cada cuarto, cada calle, cada ser humano que ha estado negativo el día de hoy, cada mariposa purificada va a un ser humano y entra en su cuerpo, en menos de un minuto la mariposa sale siendo un akuma, negra con rayas moradas, te cuento que, son las cosas negativas que tuvieron el día de hoy cada persona de esta ciudad, y los akumas regresan a mi bastón volviéndose purificadas nuevamente.

Pero...hay noches en que no siempre es de paz, purificar a las personas no es fácil, pues son miles, que no es fácil terminar, ya que nunca terminas de quitar su negatividad a un ser, es por eso que llegó durmiendo en clases y más si es especialmente en química, otras veces peleo contra akumas en las noches, al terminar de purificar regreso a mi habitación para descansar las pocas horas que me quedan para ir al Colegio.

Un día, estaba en mi habitación como siempre aburrido todo el día, y aun con la promesa de ser su "Princesa" para Adrien, quien lo vi últimamente muy guapo, pero su cambio es diferente, pensé que esa mujer estaba con Adrien pero al parecer no lo está, no sabía dónde estaba, escuche unos pasos acercarse a mi habitación y yo me alarme, cuando escucho el rechinido abrirse de la puerta.

Si...era el...Gabriel Agreste, quien se quedó impactado al saber que yo un joven de la misma edad que su hijo estaba hospedando-se de aquí, o más bien dicho "mi padre" que él no sabe nada de mí, o tal vez sí, sorprendido estaba que entro a mi habitación y dijo

Gabriel: ¿Qué haces tú aquí?-dijo con seriedad y fría-

Nathanaël: ¿Eh? P-pues yo...he...-no sabia que contestarle,ni como explicarle en aquel momento-

Gabriel: No sé cómo llegas hasta aquí, o como has estado viviendo aquí a escondidas, pero te diré esto, ¡LÁRGATE DE MI CASA! O llamar a la policía

En ese entonces no sabía qué hacer, fue entonces que me di cuenta que ella desapareció, si ella hubiera sabido que me corrieron de la mansión Agreste ella me hubiera defendido pero no fue así....ahora entiendo porque Adrien estaba triste al igual que la dulce joven Chloe o era "Dulce"que ya no es así en clase.

No tuve más remedio que irme antes de que descubrieran mis kwamis y mis pocas pertenencias, Gabriel se percató de algo raro la ropa vieja de Adrien siendo utilizada por mí en ese entonces cuando ella me traía.

Gabriel: ¿Cómo llegó la ropa de mi hijo aquí? ¿Qué hiciste con él?

Nathanaël: ¿Eh? Y-yo....no....no hice nada...N-no no se, la ropa aquí...estaba-fui interrumpido al ver su mirada-

Gabriel o mejor dicho "mi padre" no me creía ni una sola palabra, sin más su enojo aumento y tuve que salir de allí por la ventana sin que me viera alguien saliendo de la gran mansión, Salí saltando con mis cosas, en ese entonces tuve que buscar otra forma y lugar a donde vivir y sobrevivir a esta injusta vida.

Pero lo más importante era que tenía a salvo y con vida a los kwamis y mi deber era protegerlo, tenía que empezar a buscar un empleo y un lugar donde vivir, gracias a dios la bella dama que está desaparecida me había dejado papeles importantes para que me mantuviera a salvo(acta de nacimiento, etc)

Pasando los días, después de ser echado de mi habitación, tenía planeado volver allí, ya que es la única forma en donde podría volver a encontrarla a ella otra vez, y mantener a salvo los kwamis de hawk month, estos dias perdi a Wayzz, tuve que confiar en él ya que dijo que tenía asuntos que hacer, en esos momentos sufrí bastante de estudio y trabajo por mantenerme vivo y salvo de los kwamis, y durar por las noches en purificar las almas de los seres.

Una noche, en la ciudad de parís hawk month atrae un nuevo villano akumatizado, quien destruía parís, mientras yo transformandome en guerrero con mi capa blanca y traje blanco y mi cabello blanco con capas viéndose mis ambos ojos azules marinos, en ir a purificarlo.    

    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nathanaël Kurtzberg A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora