Capitulo 4

545 29 2
                                    

Narra Allison

Día 1

Miramos a nuestro alrededor y había un pequeño bosque, caminamos por un sendero hasta llegar a la entrada donde salia "Welcome to the National Park Of Sequoia" y mas abajo "Bienvenidos al parque nacional de Sequoia".

El parque era bastante amplio a decir verdad, por lo que nos tomo más o menos 30 minutos corriendo en encontrar una carretera. Caminamos un rato por ahí hasta que salió un anuncio diciendo que la entrada estaba a 30 kilómetros de donde estabamos parados. No quería caminar más y los chicos tampoco por lo que con mucho cuidado, Richard y Megan se trasnformaron, ellos fácilmente me pasaban en tamaño, debían de medir aproximadamente 2 metros. 

Megan tenía un color gris brillante y unos ojos avellanas profundos, mientras que Richard, un poco más grande que Megan era de color negro con ojos mieles. Richard emanaba un poder inmenso y se notaba que en un futuro iba a ser el Alfa de una gran manada.

Megan se acosto para yo poder subirme en su lomo y no tener que gastar mis energías. Jared mientras tanto se estaba estirando para correr en su velocidad vampirica, mientras que hacia eso me miraba con una profundidad que sentía que estaba desnuda frente a el. Me estremecí y obligue a Megan a alejarnos un poquito aunque no sirvió de nada. Cuando todos estuvimos listos, ellos comenzaron a correr ocultándose un poco con los arboles para poder ocultarnos y no asustar a las personas. 

La vista desde el lomo de Meg era espectacular, podía ver todo de una forma distinta. Los arboles un poco más cercanos a mi, los animales más pequeños, me sentía bien. El atardecer me pegaba directamente en la cara dejándome un poco ciega. Mire hacia atras para cerciorarme de que Leo nos siguiera disimuladamente. Cuando voltee al frente casi me caigo porque Megan freno de repente, me asuste un poco porque casi me voy de cara al piso y eso no iba a ser nada agradable desde la altura en la que estaba. 

Me baje del lomo de Megan porque habíamos llegado a la entrada del parque, sacudi mi ropa solo por si acaso mientras que esperaba que todos estuvieran listos. No había terminado de limpiar mi ropa cuando escucho un golpe seco justamente a mis espaldas. Lentamente me voltee y la vista no era muy agtadable que digamos.

Los ojos rojos color sangre me asechaban, el vampiro recien convertido se lanzo encima mio y me tiro al piso. Megan lo empuja y me ayuda a levantarme, mientras que Richard gruñia al igual que Jared para asustar al vampiro. El aura de Jared tenia algo espeluznante que me hacia estremecer, especialmente el verlo con los colmillos afuera, agitado y con ganas de matar no me daban ni ganas de acercarme. 

Dejo de ver a Jared porque oigo un forcejeo. Leo con el labio roto dandole golpes al vampiro y este tratando de defenderse. De un momento a otro agarra el cuello del vampiro y se lo rompe, este cae al piso inmediatamente. Jared le arranca la cabeza al vampiro y lo tira encima del cuerpo. 

Los vampiros pueden seguir vivos aún cuando se les arranca la cabeza porque su corazón sigue latiendo. Por lo que me acerco con asco y me agacho, acerco lentamente mi mano mientras pronuncio unas palabras en mi mente. Mi mano prilla y siento algo palpitante en mi mano, un corazón un poco más grande de mi mano, latiendo velozmente. Lo suelto y espero a que Leo reúna unos pocos palos para quemar el cuerpo. Limpio mi mano con la ropa del vampiro y me alejo un poco.

"Feu" (Fuego) -digo en francés y el vampiro comienza a arder, por suerte es de noche y nadie se da cuenta. Me volteo y comienzo a caminar en dirección contraria al vampiro, siento los pasos de todos detrás de mi y nadie habla. Agradezco eso ya que no quería hablar delo que había pasado ahora mismo. Caminamos varias calles hasta llegar a nuestro destino, un hotel. 

Entramos y pedimos cinco habitaciones, pero para nuestra mala suerte solo habían dos, uno con cama matrimonial más una cama sencilla, la otra habitación solo tenia cama matrimonial. Los tres hombres se fueron a una habitación mientras que Megan, Leslie y yo nos encaminamos a nuestra habitación. Al entrar pudimos apreciar que era sencilla,limpia y pequeña. Le serví la comida a Leslie y me coloque mi pijama, me adentre en mi cama y caí en los brazos de morfeo.

Día 2

Me desperté muy temprano en la mañana, no tenia nada que hacer así que simplemente me dedique a buscar a los dos hermanos con un poco de magia de rastreo. Un día de estos me iba a quedar sin energía por tantos hechizos que hago me regañe a mi misma mentalmente. Unos 5 minutos después en mi cabeza apareció la imagen de los dos hermanos, estaban en una casa blanca, al rededor habían mas casas de diferentes colores. Mire a mi alrededor y salia, un aviso de Los Angeles, teníamos que viajar a Los Angeles y no era un viaje económico, por suerte tenemos trucos bajo la manga. La casa estaba en la avenida 26, anote todo rápidamente y me dispuse a levantar a Megan.

-Meg, vamos es hora de irnos -dije despacio moviendo la de lado a lado.

-Mama, déjame dormir -dijo moviéndose para otro lado, lance una carcajada y la seguí moviendo.

-Meg, vamos es tarde -dije y finalmente abrió sus ojos, me miro confundida y miro la hora en su teléfono.

-¡Maldicion Allison son las 7 de la mañana vete a dormir! -me dijo molesta yo solo me reí y me miro con enojo.

-Lo siento bella durmiente pero hay que viajar a Los Angeles, ya tengo su ubicación, tenemos que irnos rápido -le dije explicando tranquilamente, ella asintió y se encamino al baño, mientras tanto yo solo sacaba una camisa, y un short, ella salio ya vestida mientras yo entraba al baño. Me asee y salí vestida, bajamos a desayunar. 

Pedí unos hot cakes con miel mientras que Meg pidió unos huevos. Nuestro desayuno llego y comenzamos a comer tranquilamente. Al terminar subimos otra vez y le di de comer a Leslie. Nos lavamos los dientes y salimos de la habitación para buscar a los chicos. Tocamos la puerta y salio un Leo, sin camisa y en pantalón, en su cara se notaba el cansancio, no pude evitar sonrojarme ya que Leo no era gordo, tenia un cuerpo bien trabajado el cual era placentero a la vista.

Mire a Meg para evitar seguir mirándolo, pero ella estaba peor que yo, se le iba a salir la baba si no cerraba la boca. Por la situación me comencé a reír como una loca, Leo me miro con los ojos como platos y se sonrojo, se había dado cuenta de su vestimenta y entro a buscar una camisa. Nosotras nos quedamos afuera mientras el se cambiaba, charlamos sobre cosas triviales hasta que lo vi acercarse cojeando. Fruncí el ceño confundida y lo mire para que me diera respuestas. En eso sale Jared y Richard ya vestidos y nos saludan. 

-¿Que te paso Leo? -le pregunte ya que debía ser grave, normalmente los vampiros se curan rápidamente, a menos que lo hieras con algo de plata o algo especial. Se acerco a mi y me abrazo, lo abrace de vuelta ya que me encantaba estar en sus brazos.

-Nada pequeña, solo que el vampiro de ayer tenia un cuchillo de plata y me lo enterró en la pierna, Richard amablemente lo saco y demora algunas horas mas en curar -me dijo mientras nos separábamos, solamente asentí pero tenia mis dudas.

-Muéstrame -le pedi y el se negó, sabia que algo iba mal porque el nunca rechazaba o discutía conmigo.

-No pequeña, no es nada -me dice mirandome a los ojos, no le creí ya que algo en mi decía que no estaba bien.

-Muéstrame la herida ahora -demande ya que el no iba a ceder, el solamente bufo y me cogió de la mano dirigiéndonos a su cama. Se sentó y subió su pantaloneta dejando ver la herida. Sabia que no estaba bien, tenia la herida roja y en el centro negra. La toque y el hizo una mueca de dolor.

-Lo siento -le dije ya que le debía de doler demasiado, pero si quería que lo curara necesitaba hacer presión en la herida. Lentamente fui diciendo las palabras mientras apretaba la herida de Leo, este solamente hacia muecas de dolor y agarraba fuertemente las sabanas. Al terminar de decir las palabras deje de apretar y quite mis manos salió un pus ngero que limpie rápidamente con un trapo que tenía al lado. Sonreí ya que no había rastro de la herida, el se inclino y beso mi mejilla como un signo de agradecimiento. 


Hola, este cap esta corregido, espero que le den mucho amor y comenten :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Allison, La reina de las brujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora