Solo un beso

2.6K 227 307
                                    

-mama fue a trabajar.

-y te dejo aquí solo?

-s..si -se deprime un poco-

-mmm...no te preocupes paper me quedare para aserte compañía-le da un abrazo al pequeño-

-EN VERDAD!!!?....Gracias!!!

-wow jeje en verdad te emocionas no es asi jammy?

El....el me llamo... ¿j-jammy?...o no ...me estoy ruborizándo...el m-me vera ...as algo paper lo que sea....vamos tu puedes solo muevete o algooo AHHH!!!!

-Paper...estas bien?

- he? A si si si esto bien s-solo algo cansado jaja....

- bueno ...entonces deberías descansar un poco

-emm..es que yo....-mostraba un gesto de inseguridad en su rostro.

-Me quedare contigo asta que despiertes ,recuerda no dejare que nadie te aga nada-le da una cálida y sincesa sonrisa a paper.

- g-gracias sr. Fresh-van los dos juntos asia el cuarto de paper.

(Huele a yaoi 7w7...pero no abra >:3 *le tiran piedras*)

Ya estando en el cuarto paper lo arreglo un poco y invito a fresh a sentarse en un sillon serca de la cama de paper,fresh asintió y se sento ,al mismo tiempo paper se dirigía de camino a su cama pero sintió que algo lo alzó de repente,era fresh que lo estaba cargando estilo princesa para de coste lo en Su cama .

-s-s-sr. Fresh?-sonrojado.

-hum? A....espero que no te moleste que te arrope e tu cama...es que luces tan tierno que no me resisto aserlo jeje -un pequeño sonrojo se ase presente en el rostro del mayor

- c-claro que no sr.fresh..... Yo confió en usted ...se que es bueno y...lo considero como un gran amigo para mi

- oww ...q-que tierno paper ...sabes que,no quiero ser tu amigo,quiero ser tu mejor amigo

-O cielo santo ...n-nunca e tenido un...mejor amigo

-pues ahora lo tienes ,y el te cuidará de las cosas malas...ahora es hora de dormir- arropa a paper y lo cobija plantándole un tierno beso en su cabeza - descansa paper

-A-bosteza-..Adios...fresh..-se queda dormido.

Pov fresh

Jammy acaba de quedarse dormido.... Rayos ,se ve tan lindo,tan tierno, tan...inocente,bueno el ya no es tanto un niño ,pero quisiera poder tocarlo...................espera ¿q-que estoy pensando?..soy un pecador ....como pude pensar en eso,soy su tío ,yo no podría ..aun que...pensándolo bien...la mayoria de los sans estan enamorados de sus papyrus...no veo problema de...

"Clank"

Ese sonido abarco la atencion de aquiel cuarto pasifico y vacío que a todas las fangirls enloquesen ,fresh había besdo a jammy ,pero lo que fresh no sabia era que cierto esqueleto con gliches y colores negativos entro justo en el momento que fresh beso a paper este al percatarse le dio un gran susto

-E-ERROR YO..

-COMO....TE ATREVEZ A BESAR A MI HIJO ....MALDITA ABOMINACION!!!

-P-PUEDO EXPLICARTE ERROR YO....

fresh fue interrumpido debido a que error lo tomo del alma con sus hilos estrellandolo contra la pared.

-TU...LA PAGARAS ....MUY CARO ABOMINACIÓN.... PARESE QUE PASARAS UN MUY MAL RATO >Bl

Seguido de esto error estrello a fresh infinidad de veses contra las paredes,fresh aturdido no podía defenderse ,error estaba apuntó de destruir el alma de fresh pero de repente un grito lo sacó de su ira imparable.

-PAPA DETENTE POR FAVOR-llorando a mares-NO LASTIMES AL SR.FRESH...EL ES MI AMIGO!!!

-ESTA MALDITA ABOMINACIÓN TE BESO MIENTRAS DORMÍAS Y NO TE CAUSA ASCO?!!!

Paper no entendía que era besarse o que lo aya besado pero fresh era su mejor amigo y lo defendería a toda costa

-Si papa pero ....tal vez lo iso por mi,el me dijo que me protegería de todo mal y que estaria junto a mi sin importar que.

Error ya había imaginado asta lo peor,que no abra echo fresh con la inocencia de su pequeño hijo? ...Ya estaba mas que furioso con fresh.

-paper...l-lo lo lamento y-yo no queria ...solo que....*snif* p-paper solo...perdoname -llorando con todas sus fuerzas fresh abrio un portal y se arrastro Asia el ,desapareciendo después tras pasar en el.

-s.....sr.fr-fresh?-unas cuantas lágrimas recorrieron su rostro.

❤PaperFresh❤ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora