pov paper:
El sr. fresh no a venido a visitarme en barios dias me preocupa de que papa lo aya dejado muy lastimado,mama vino aqui rapidamente despues de que papa le hablo esa noche ,esa noche en que senti algo que nunca abia sentido,el sr. fresh debio pensar que estaba dormido pero la verdad no lo estaba,no podia dormir sabiendo que el estaba ahi,senti cosas en mi estomago ,me daban cosquilleos ,no podia dormia por mas que lo intentara,luego senti como choco dientes conmigo ,no se lo que eso significa o lo que es ,pero me gusto,queria que siguiera pero estaba asustado ,no se el motibo de esto asi que segui asiendome el dormido ,luego senti.....como me......mordia el cuello .
-Paper? en que piensas cariño?
-n-nada mama ...solo me preguntaba ....que es eso de ...besarse?
-...
-mama nesecito saberlo ,dime por favor
-bueno...veras paper...no se si deberia desirte ,es que aun eres pequeño
-Mama..tengo 16
-...
-es que....todo el mundo ,siempre habla de cosas que no comprendo ...y quiero saber que significan ,quiero no ser mas el paper tierno al que todos adoran solo por no saber nada ..por ser inosente ....
-suspira-Esta bien paper tienes razon ya deberias saber ciertas cosas
(una traumante y reveladora platica mas tarde)
-...
-estas bien?
-s-si solo nesesito tiempo para analizarlo...
-bien ,te dejare con tus pensamientos un rato-se ba.
-asi que...a eso se referia el sr. fresh ...l-le gustare?-se sonroja- no-no creo que eso sea...tal vez solo me beso por que .....se equiboco...o fue un axidente?..pero....por que siento esto cuando pienso en el...me sonrojo al pensar en el.....m-me g-gusta el sr.fresh?....creo q-que podria ser eso aun que....no creo yo gustarle...es decir es mi tio.....p-pero...
afuera del cuarto de paper estaba ink espiando que desia y lo dejo sorprendido lo que su hijo desia para si mismo...parese que tendria otra platica con su hijo..pero aun que a paper le gustara fresh no cambiaba el echo de que a ink le molestara lo que fresh le iso a su pequeño hijo...pero justo atras de ink estaba aparesiendo ni mas ni menos...Error.
-ink que ases?-susura.
-ahg error no me asustes-susura.
-pero que es lo que ases? por que ami me parese que dañas la pribasidad de tu hi........espera fresh no esta ahi o si?-algo molesto.
-no..no lo esta ..pero acabo de tener una charla con paper...aserca de ya no ser tan inosente...
-...
-Error ..puedo preguntarte algo?
-dime
-que te iso cambiar de pareser aserca de jammy?...por que desde que nacio no te interesaba lo que le pasase a el ...pero un dia...ese dia..simplemente tu ,lo defendiste y te preocupaste por el,incluso me llamaste por que estabas alarmado...dime el por que?
-bueno...es que la verdad...ya no quiero ser mas un iresponsable ink, quiero madurar,ya no tengo el pasatiempo de destruir AUs por que lo abandone por ti...la cosa que mas amo....mi abominacion preferida-besa a ink-cuando paper nacio..yo,simplemente ..entre en panico y quise reusarme a aseptar la verdad ,pero geno me abrio los ojos ,la verdad se lo debo a el ...gracias a el ahora tengo esta marabillosa familia ,y no dejare que nadie la deñe ...incluso a jammy,menos dejare que fresh lo aga,y ademas....tengo miedo de que paper madure y nos deje...
-llorando con una sonrisa- aw e-error nunca abias dicho algo tan tierno y sincero....te amo error
-uhg...no te acostumbre My shorty
-jajaja -se sonroja.
desde el otro lado de la habitacion paper escucho cada palabra que error e ink dijieron llenandolo de una felizidad inmensa y unas lagrimas de feizidad .
-aww que tiernos -va y abraza a ink.
-p-paper!!!-dijieron al unisono error e ink.
-escuche todo lo que dijieron ...no me ire de su lado nunca ...siempre estare con ustedes no importa que ....papa
-si?-dice error
-se que no te gusta el contacto ficico pero.....p-podria darte un corto apreton de manos?
-...esta bien pequeño-sonrie
-estira la mano para darle un apreton de manos .
-abraza a paper-yo quiero un abrazo-dice error
-...-coresponde el abrazo .
-ink se queda observando aquella dulce esena con unas ganas inmensas de llorar-
se acabo el cap :3 que les paresio?,diganmelo en los comentarios ,chao ,asta la proxima
ESTÁS LEYENDO
❤PaperFresh❤ [Cancelada]
FanfictionComo el titulo de esta historia lo dice esto es paperfresh uno de mis ships favoritos Si no sabes quien es paper ,yo te explicaré Paper jam es el resultado del el creador de los AUs "Ink"y el destructor de las mismas "Error" ,paper jam sería algo a...