Tengo que ir con el

2.3K 222 89
                                    

Pov Fresh:
No puedo creer lo que le ise a paper ...y lo que estaba pensando en aserle ,soy un pecador, pero es que era inevitable se....veía tan dulce,tierno e inocente,quisiera poder a verlo tocado...q-que estoy pensando de nuevo n-no puedo soy su tío,s-somos famila nunca podria aun que quisiera ....soy un estúpido nunca me perdonaré lo que le ise a paper ,merezco pagar por mis pecados...no es suficiente con tener un hueso roto o la paliza que error me dio....quisiera poder morir.....no valgo nada soy un inútil..

La habitación estaba callada,no se escuchaba nada a esepcion de los pensamientos de fresh,pero este silencio no duró mucho ya que se empezaban a oír gotas de agua callendo al suelo,las lágrimas de fresh,ya que su consciencia no lo dejaba tranquilo,repitiéndose así mismo día y noche lo arrepentido que estaba.

Por otro lado paper no dejaba de pensar en el.

-Ahh -suspira el pequeño

no lo entiendo....por que el sr.fresh no viene?...ya no me quiere?,ire con papa para decirle-sale de su cuarto y se dirije afuera.

Fuera de el cuarto de paper se veia a lo lejos a su padre y a dos ciluetas desconosidas -paper se les acerca.Cuando fue para aya su padre le presento alos dos esqueletos ,a reaper y su tio geno

- H-hola tio

-Hola pequeño...bueno ya no tan pequeño jeje

-hola ,quien eres tu?

-Es mi hijo reaper-dice Error

-Queee!!!!..osea que tu y ink...ya...

-reaper callate que me traumas al niño!!!!

Error y reaper estubieron discutiendo como un par de niños ,reaper burlandose y error enojandose mas,en lo que ellos discutian ,paper y geno se la pasaron ablando y peper le conto el problema que abia surgido ,geno le sorprendio al principio puesto de que ya lo veia venir

- Puess..veras paper ,el otro dia fui a visitar a fresh para ver como estaba,cuando llegue estaba muy herido y lastimado paresiera aver tenido una pelea ,estaba recostado en su sofa y son su gorra puesta en la cara,no tenia animos ,se escuchaba su voz quebradisa y eso me preocupo mucho pero cuando intente preguntarle que susedia me contesto que era un idiota y un pecador y no se que tantas cosas mas pero ,no te preocupes paper el de seguro superara cualquier cos.....paper?

paper se abia ido corriendo a su habitacion antes de que su tio geno terminara de contar las cosas horribles que centia fresh,buscaba desesperada mente en su habitacion algo que lo ayudara a llegar donde fresh estaba pero no encontro nada,luego recordo que su madre le abia contado como algunos sans eran capases de abrir portales asia otros AUs, paper se consentro en poder abrir el portal asia el AU correcto ...solo que paper no tenia ni idea de en que AU vivia el sr.fresh,pero eso no le importo solo pensaba en ir con el y abrazarlo, paper despues de algunos minutos logro abrir un portal y entro en el ,sin pensar lo que le esperaba....

=Reapertale=

entro corriendo asia cualquier lugar asta que se tropeso con alguien

-L-l-lo siento señorita ...p-perdoneme estoy buscando a un amigo mio y no la mire

-No te preocuper mi niño hehe....¿eres nuevo en este AU?

-s-si nunca abia salido a otros AUs ....este es el primer AU que visito

-A pues dejeme presentarme yo soy Toriel la diosa de la vida -ase una pequeña reverencia.

-d-disculpe mis modales s-su majestad ...m-mi nombre es paper jam-ase una reverencia corta...busco a mi amigo fresh ,usted lo conose?

-yo conosco a todo ser viviente ....el se encuentra en su AU freshtale

-M-muchas gracias señorita ..l-lamento tener que irme pero es que estoy apurado...a-adios

-Adios ..buelve cuando quieras paper-sonrie

paper abre un portal esperando que sea el correcto y entra en el

=Freshtale=

cuando termina de pasar por el portal mira que esta dentro de una casa y luego mira a fresh acostado en el sofa mientras duerme.

-FRESHH!!!!-se lleno de lagrimas y corrío para abrazar a su tio

- P-paper?......

Eso a sido todo :D digan me que quieren ustedes que pase en el siguiente cap... 7w7 los pervertidos diran que se aproveche de paper xD..ok no
Chao

No se olviden de poner uno de sus hermosos comentarios que me llenan de determinación :3

❤PaperFresh❤ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora