Narrador: Sasuke/Sakura
Lugar: Ex-guarida de Orochi-pedofy-gay, en el País del Rayo.
--------------------------------------------
Sakura: Yo.....
Sasuke: Sakura,yo se que no merezco tu perdón y que tu tenias la razón esa noche,pero ahora entendí que solo puedo ser feliz contigo.
Sakura: Dime,¿Crees que es fácil perdonar a la persona que intento matarte y que te dejo abandonada en una banca con el riesgo que te violen o de contraer una enfermedad?. Por ahora, has sido mi primer amor, pero eso no significa que te perdone tan fácilmente.
Sasuke estaba asombrado por la confección de la pelirosa.
Sasuke: Yo se que todo lo que dices es verdad, pero yo te prometo que yo soy capas de cualquier cosa, con tal de que me dejes ser feliz a tu lado.
Sakura: Lo siento Sasuke-kun, pero no es tan fácil olvidar y dar una oportunidad. Dejame pensarlo.
La habitación queda en silencio por parte del Uchiha y la Haruno, los cuales tenían debates internos sobre las revelaciones.
Toc-toc(no hay presupuesto para los sonidos 😅)
Juugo: Es hora de comer,Sasuke.-
Se percata de la presencia de la joven y la saluda con un asentamiento de cabeza.Sasuke:... Después nos reunimos con ustedes, espera unos minutos.
Juugo se despide con respeto y se va con sus demás compañeros.
Sasuke: Sakura, lo único que te pido, es que lo pienses. Ya que yo voy muy en serio con eso de querer ser feliz contigo y si es necesario haría cualquier cosa hasta lograrlo.
Al terminar de decir esto, Sasuke se retira de la habitación dirigiéndose a donde estaban sus demás compañeros, dejando a una peli-rosa debatiendo internamente.
Sakura:«justo cuando estoy rehaciendo mi vida,vuelves a aparecer. Uno de estos días vas a matarme emocionalmente, ya no se que esperar de ti » -empieza a reír de forma desanimada- Sera mejor que baje o si no Sasuke va a subir y no ando con ánimos....
Te extraño tanto, Naruto. Me haces mucha falta.*En el comedor con Hebi y Sasuke*
Karin: Ne~, Sasuke-kun. ¿Porque trajiste a Sakura-san con nosotros?, no me quejo pero, es raro que ella este con nosotros y no en su aldea.
Suigetsu: Es verdad Sasuke, yo tampoco me quejo ya que es todo un bombón ¿no viste esas montañas que tiene por delantera? están para hundir su cara hay y...
Suigetsu es interrumpido por unos pasos que se dirigían hacia él.
Juugo: Que bueno que ya bajo, Sakura-sama. ¿que le gustaría comer?
Sakura: Bueno, eto...... Si no es mucha molestia me gustarían unos panes al vapor con mucho chocolate.
Al decir eso pone una cara soñadora imaginándose unos panes al vapor de chocolate recién hechos. Karin no perdió tiempo y anoto la nueva información de su ídolo.
Karin: Sakura-san, no es para molestarla pero me gustaría hacerle algunas preguntas ya que yo la admiro y le prometo que seré breve. Pero si no quiere yo entenderé.
ESTÁS LEYENDO
Mía-[fanfiction SasuSaku]
FanficAl ya haber pasado 4 años desde el reencuentro de el antiguo equipo 7 en la guarida de Orochimaru. Sasuke decide cumplir una de sus metas, y con nada mas y nada menos que: Haruno Sakura. Se preguntaran ¿Por que, Sakura? Pues en su ultimo encuentro c...