Narrador: omnisciente
Lugar: En el bosque con el equipo 7 y Hayato
Aclaracion:《》-pensamientos de los personajes.
--------------------------------------------Por favor leer TODO EL capítulo.
------------------------------------------------------
Naruto junto con Hayato se encargaban de guardar las tiendas mientras que Sai buscaba agua y Kakashi algo que comer.
Hayato-niisan..?- este se gira mirándolo atentamente.
Dime, Naruto- Naruto se pone serio.
Siempre he querido saber,¿Cómo se conocieron tu y Sakura-chan?- en ese momento llega Kakashi y Sai que escuchan atentos al igual tener curiosidad sobre el tema.
Hayato mira nervioso a sus compañeros mirando a todos lados buscando una salida.
Bueno,no es muy fácil. Como ustedes ya saben hace 3 años Sakura no volvió de una misión hasta 3 meses después en la cual volvió conmigo, pero lo que ustedes no saben es que durante esos 3 meses Sakura había sido raptada por Kabuto el cual experimentaba con ella y conmigo.- Los demás escuchan impresionados al no saber tal cosa dado que la Quinta sólo les había informado la desaparición de la chica y nada más.
~En esos meses Sakura y yo nos hicimos cercanos y nos planteamos una forma de salir y librarnos de las garras de Kabuto pero, mi querida flor no salió ilesa psicológicamente. Kabuto abusaba de ella después de cada experimentó o dosis de alguna droga, dejándola débil e inmune ante el. Para hacerme sufrir y para no meterme,este me sedaba y abusaba de ella en frente de mi. - Naruto sólo apretaba los puños y bajaba la mirada sintiéndose impotente y furiosa al no haber hecho nada para evitar eso en el pasado.
¿Como es que se liberaron de Kabuto? Y ¿como es posible que estuviera vivo?.- Kakashi se acerca más a Hayato tratando de buscar una respuesta en su mirada.
No fue fácil. Sakura había creado un veneno el cual congelará el cuerpo y detenía los latidos del corazón y gracias a eso, logramos liberarnos.- todos ronrieron de forma arogante al escuchar lo astuta e inteligenteque era la pequeña pero poderosa flor del equipo.- De lo poco y nada que nos pudimos enterar o informar era que, kabuto había absorbido parte de orochimaru para que este no muriera.
Que asco. Cada día me impresionó más por lo lame botas que llega a ser kabuto.- dijo con asco Naruto.
Es verdad Naruto,pero es mejor seguir buscando a Sakura y no pensar en ese lame botas- finalizo kakashi empezando a saltar por los árboles seguido por Hayato y Sai.
Es verdad kakashi-sensei.- dijo con poce sería sin darse cuenta que sus compañeros se habían ido.- Verdad Hayato-niisan?...are? En donde estan?- dijo buscando por todos lados- SE FUERON SIN MI!!- Se desmaya con el alma afuera.
Una gota de tinta cae en su rostro despertandolo rápidamente.
Naruto es mejor que te apresurada ya que kakashi y Hayato ya nos llevan una gran distancia- sin mas empieza a saltar los árboles seguido de un Naruto serio lo cual era raro en el pero, con toda la cara negra se le quitaba toda la seriedad posible.
En otro lugar:
"Guardia de Orochy-pedofy-gay 🐍"
Se encuentra Hebi junto con Sasuke y Sakura desayunando en silencio.
《Esto ya me está aburriendo,lo único que han hecho es sentarse y comer. Además algo debió pasar anoche para que Sakura-chan y nuestro jefesitono se estén peleando pero,¿que será?.....No me digas que...》¿Que pasó anoche para que usted no se quieran matar como todos los días?- al decir eso. Sasuke se ahga con su cafre y Sakura aparta su mira dirigiendola al suelo avergonzado mientras jugaba con sus dedos.
Eso no es de tu incumbencia- le dice serio,Sasuke al finalmente dejar de toser por el café, mirando discretamente a Sakura que todavía jugaba con sus dedos.
Karin se alarma al ver las sospechas de Suigetsu.
¿CÓMO SE TE OCURRE TAL COSA,PEZ ENLATADO?, NO VEZ EL ESTADO DE SAKURA-SAN?
ELLA NO ARIA TAL COSA EN UN MOMENTO COMO ESTE!!Suigetsu: Ya pero no te alarmes. Yo sólo preguntaba. Ademas,yo no dije nada raro, solo pregunto que paso anoche nada mas. No es mi culpa que tengas una mente sucia.
Karin queda roja de la vergüenza al no saber que responderle a Suigetsu. Juugo solo mira su converzacion con risa mientras que a Sakura recien se le había quitado el sonrojo.
Sakura: ¿Qué van a hacer hoy?
Sasuke: Entrenar.
Se les alumbrado los ojos a Sakura al recibir tal respuesta.
Sakura: Esta decidido, yo igual entrenare .
Sasuke se vuelve a a tirar con el café mientras que Karim miraba emocionada a Sakura al enterarse que verá a su ídolo Entrenar.
Sasuke: Tu no harás tal cosa!
Sakura: No te pregunté. Sólo avisaba para saber quién quiere entrenar conmigo.
Al terminar de decir eso, Karim levanta el brazo como los niños pidiendo permiso para hablar.
Karin: Yo quiero entrenar con usted, Sakura-San!!
Suigetsu: Yo igual. Quiero ver que habilidades escondes, bombón.
Sakura: Bueno entonces vallamos a entrenar.
Se levanta en pose de ir a la guerra siendo seguida por Karin, Suiguetsu y Juugo, el cual sólo miraba todos con una sonrisa.
Sasuke: 《Esta mujer no me entiende. Aunque tampoco es malo ver el progreso de Sakura en estos años.》Sin más se para y sigue a la "bola de idiotas"(como les dice el) y a Sakura.
Continuará...
Eh vuelto!!
Me extrañaron?, Yo si a ustedes^^.
Pues e vuelto con otro capítulo y sólo pasó para Mostar la gran portada que nos a dado una maravillosa persona.
julieta_uchiha. Muchísimasgracias por esta maravillosa portada!!!
Además disculpen por actualizar atrasado, pero quería subir un capítulo para mi cumpleaños y aquí estoy!!!
🙆🎂🎉🎊🎉🎂🎁🎁🎈 Hoy cumplo 15 añitos^^
Que emoción.Aparte estoy feliz y inspirada por el nuevo MV que sacó BTS. Es hermoso😍😍😍
Bueno sin más me despido y volveré con otro capítulo de Mía.
Adiosh~
ESTÁS LEYENDO
Mía-[fanfiction SasuSaku]
FanfictionAl ya haber pasado 4 años desde el reencuentro de el antiguo equipo 7 en la guarida de Orochimaru. Sasuke decide cumplir una de sus metas, y con nada mas y nada menos que: Haruno Sakura. Se preguntaran ¿Por que, Sakura? Pues en su ultimo encuentro c...