Una bonita historia...

1.4K 44 13
                                    

¡Hola chicos! Esto no es una recomendación, es mi agradecimiento.

Chicos les seré totalmente sincera con la historia de este libro de recomendaciones.

-Un día estaba en Wattpad, escribiendo una historia titulada: Peligrosamente Irresistible. Llego un momento en el que pensé: ¿Como podría hacer para tener mas vistos?. Le pregunte a mi prima, que casualmente se encontraba a mi lado. Ella me dijo que había visto algo de recomendaciones, un libro en el cual cumples unas reglas y te recomiendan la historia.

-La idea me pareció muy buena, por lo que busque: Libro de recomendaciones. A pareció una variedad de cosas y bueno, entre tantos libros de lo mismo no me quedo remedio que revisar uno por uno. Entre todos me encontré con uno titulado: que leer en wattpad. Y en ese momento pensé: Si tuviera un libro de recomendaciones hiciera el esfuerzo de poner mayúsculas y signos de puntuación.

-En ese momento le pregunte a mi prima, ¿que pensarías si tengo la idea de hacer un libro de recomendaciones? Ella me dijo: Hasta donde se no suelen ser muy famosos y realmente, perderías tu tiempo recomendando.

-Sin embargo, no le hice caso. Lo cree, aunque tenia en la mente que nunca podría llegar a estar en mas allá de 10K o mas 1K, ya que no pasaba de 9 seguidores. La esperanza nunca la perdí. Ese mismo día de septiembre, mande a hacer la portada y a recomendar mis historias favoritas, las que me dejaron una moraleja, que me hicieron llorar cuando terminaron o con un relato o expresión de sus personajes me ahogaba de la risa... Esas comencé a recomendar.

Un día vi que tenia 100 vistos, claro, luego de dos meses. Me emocione demasiado, hice hasta una torta por mi primer logro. Luego de unos meses seguí con esto pase de 100 a 10K en tres meses. Luego a 20K, 30K, 40K, 50K y ahora... ¡100K!

Hoy en la mañana llame a mi prima y le dije: Revisa ¿Que leer en Wattpad? y ahora dime, ¿perdí mi tiempo recomendando historias?

Esta historia tiene por moraleja que: Los sueños se cumplen, luego de casi un año, pero se cumplen. Conocí a personas amables, cariñosas, que me apoyan. Así como las que me critican (criticas buenas y malas).

Y realmente ver 100K en este libro es como que: Dios mio, ¡¿Cuando paso esto?!

Me dan ganas de saltar, llorar, reír, decírselo a todo el mundo xD  Estoy emocionada de todo esto ♥ 

LOS AMO SON LOS MEJORES Y CRÉANME AUN NOS QUEDAN MUCHAS RECOMENDACIONES.

Muchas gracias chicos, los amo.

Nos vemos en las historias y sobre todo aquí en ¿Que leer en Wattpad? ♥

Los amo, muchas gracias de nuevo ♥

Anna.

Cuando vi que tenia 100K esta fue mi reacción: xD

Cuando vi que tenia 100K esta fue mi reacción: xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que leer en Wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora