¿COINCIDENCIA? No lo creo

852 9 5
                                    

Sinopsis:

¿Será esto el comienzo de una guerra?

Emma Russeld era una chica adolescente de tan solo 16 años. Tenía excelentes calificaciones, le gustaba leer, era una de las mejores en clase, pero eso no la hacia completamente feliz. Ella estaba harta de reglas estúpidas por parte de sus padres, el ambiente de lo que algunos llamaban "casa" era, simplemente, intolerable. Como caída del cielo le surge una oportunidad, un concurso el cual el ganador estudiaría en un crucero que viajaría toda Europa. Tras ser la ganadora y que se cumpliera su deseo de salir de su casa y poder vivir una vida libre de presiones y reglas sin sentido, parte hacia lo que sería su nuevo hogar, pero ella no contaba con una cosa... Nunca pensó que se iba a encontrar a las personas que hicieron parte de su infancia un desastre, Alexander, Isaac, y Chad. Solo que ahora esos "niñitos" se veían mucho mas sexys y ella ya no era esa niña tonta, y aunque conservaba su personalidad como una chica amable, sencilla, cariñosa, también había aprendido a ser orgullosa y fuerte.

¿Como sobrevivirán los cuatro juntos? Y lo peor, en la misma habitación.

Será una aventura la que habrán nuevas amistades y muchas cosas inesperadas...

¿Quieres saber lo que continua? Quédate y averígualo.

¿Que leer en Wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora