capítulo 7

16 1 1
                                    

Me la he pasado todo el tiempo en casa , los días pasa en suspiros, extraño a papá, extraño salir con él, extraño sus caricias , sus palabras y sus apodos que me decía, recuerdo cuando era pequeña solíamos correr en busca de helado , su favorito era menta , recuerdo cuando me puse caprichosa y te grite realmente lo siento no quise tratarte de esa forma ...

- una lágrima cae por mi rostro.

*Vuelvo a casa son las 6:00pm *

.- abro la puerta me dirijo a mi habitación y me ducho .

.-escucho que alguien entra a casa , bajo rápidamente a ver quien es ...... oh, es mamá ..... con ese hombre , no me agrada para nada .

Saludo - buenas noches.- digo algo desagradable.
-hola hija traje la cena vayamos a la cocina.
- ok , mamá quien es ese hombre ?
- pues... creo que ya es momento de decirle la verdad .- dice susurrando al hombre .
- ya es tiempo dice susurrando a mamá.
- ¿que cosa es lo que tengo que sabes mamá? .- digo frunciendo mis cejas .
- hija el es yacob estoy saliendo con el un largo tiempo y es el amor de mi vida .- dice nerviosa
- espero que nos aceptes .- dice sonriendo yacob .
- ha ahora entiendo el porqué te separaste de mi padre , para que te metieras con este idiota.- digo furiosa.- tiro la comida - toda esta mierda es por ese ? .- recibo una cachetada de parte de mi mamá.
- cayate , desde ahora vivirá con nosotras entendiste? Quieras o no .

.- lágrimas caen y salgo de inmediato de la cocina a mi habitación .

.- tiro todo lo que encuentre , gritando y lastimando me.

ENTRE LAS SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora