Capitulo 8

10 1 0
                                    

Me encuentro a la orilla de mi cama , observando mis heridas , pensando en lo sucedido .

- Mamá nunca me pego ... ¿ que esta pasando ? ¿por que ? no lo entiendo , ¿acaso no fue suficiente con separarse de mi padre ? .- lagrimas caen , mi vida cada día se esta volviendo peor  ¿hay algún remedio para eso ? me ahogo en un mar de lagrimas y no tengo a nadie que me ayude a salir de esto .

- papá ¿porque te fuiste de mi lado ? no puedo alcanzarte  ¿ que debo hacer ? 

.-Me levanto seco las lagrimas y busco algunas vendas para cubrir las heridas .

*toc toc * 

- hija ¿ puedo entrar ? 
.- me tiro a la cama , me cubro con las sabanas y me hago la dormida .
.- habré la puerta - ¿ estas dormida ? .- se acerca y se sienta a lado mío - perdón no debí tratarte así , solo quiero que ambas estemos bien , quiero ser feliz  a lado de el .- se levanta y cierra la puerta .

.- me siento ,  ¿ por lo menos preguntaste si eso me haría feliz ? esta bien dejare que seas feliz , yo tratare de buscar mi felicidad , mañana sera un nuevo día .


               .........................................................................................

siempre suprimo mis sentimiento y emociones , no pude hacerlo hoy , siempre cayo ante situaciones como estas ¿ porque reaccione ? estoy tan confundida que ya no puedo conocerme ,  estoy descontrolada  , estoy cambiando , todo cambia cada día .


ENTRE LAS SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora