Pasaron 3 horas suena la campana de recreo :* guardo mis cosas *- te mostrare la escuela .- dice celeste sonriendo -esta bien gracias * recorremos toda la escuela * - ven sígueme .- agarro la mano de celeste y corremos . - este sera nuestro lugar aquí estaremos solo las dos .- buena elección scarlett mayormente los alumnos no pasan por acá , acompáñame a traer mi almuerzo scarlett lo deje en el salón .- esta bien .- digo sonriendo . * hay un silencio *- sabes eres la única al que he hablado desde que vine acá ya ha pasado un año y eres la única pensé que me ignorarías temía eso .- agacha la mirada - todos dicen que soy muy débil y las personas se aprovechan de mi .- mientras que este acá nada de eso pasara yo seré tu guardián .- digo sonriendo . - gracias , te invitare mi almuerzo .- corre hacia el aula .* llego al aula y veo a celeste tirada en el suelo llorando al frente de un grupo de chicas que tiraban sus cosas , corro hacia haya *.- empujo a todas y levanto a celeste . - ¿ que les sucede ? .- grito enojada- aishh !! quien eres tu ehh ?? .- me empujan y caigo al suelo .* la profesora entra *- ¿ que esta pasando acá no ven que ya termino recreo?, ehh !! vayan a sus asientos .- me levanto rápidamente junto con celeste - no te preocupes celeste todo estará bien .- gracias scarlett si no fuera por ti no se que hubiera pasado *cada una vuelve a su asiento *Riiiiiiiiiiiiiiing !! *la campana de salida suena *(ya era tiempo , alisto mis cosas y me acerco a celeste ) - vayámonos celeste .* salimos del colegio y el grupo de chicas que molesto a celeste nos esperan *- ve detrás mio celeste .- e-esta bien .*el grupo de chicas se acercan * - me las pagaran por sus culpas la profesora me vio solo por hoy se salvan .- se retiran ..- miro a celeste - no les hagas caso ¿ por que te molestan ?- por cosas del pasado .- agacha la mirada - me lo merezco .- claro que no , nadie merece ser tratado de esa forma ¿ por donde vas ?- por haya .- oh vamos por el mismo camino , eso es genial .- sonrío - jaja si *llegamos a una parada de bus * - este es el bus con el que voy a casa .- me despide y sube al bus .- cuidate ... * camino hacia casa , me pongo lo audífonos escuchando a alto volumen * " aveces es bueno perderse con algo de música , el único momento en que puedo ser libre " .- agacho la mirada - y ese momento se va muy rápido , empieza mi rutina .
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS SOMBRAS
Genç Kurguscarlett es una adolescente de 15 años sus padres se separaron , su madre decide comenzar una nueva vida ¿quien hubiera pensado ? nueva escuela , nuevos amigos por hacer , nuevos vecinos y nuevo vecindario , su vida dará un gran giro , todo empeor...