La misión iba a empezar y era notable gracias al ajetreo alrededor mío, todos alistaban sus municiones, limpiaban sus armas, se colocaban todo el armamento necesario, etc.
Yo solo admiraba mi hermosa arma, una ballesta de madera, heredada por parte de mi abuela, que la heredó de su madre, que la heredó de su padre el primero de nosotros, el primer cazador de brujas, el fundó toda una organización después de haber perdido a su esposa a manos de las brujas.
En todo caso era un honor tener esa arma, ella y yo funcionábamos como si la ballesta fuera parte de mi mano cada flecha daba en el blanco, la sangre que corre por mis venas me ha vuelto una cazadora prodigio, dándome un lugar en la élite de cazadores de brujas con solo 14 años, si soy la más joven, la mayoría tienen entre 18 a 25 y se comportan como mis hermanos mayores siempre protegiéndome y sin darse cuenta de que yo puedo cuidarme sola.
Agarré más de una docena de flechas y las metí en el carcaj que me colgué en la espalda, me acomode las botas y puse sus cuchillos correspondientes para ya dar inicio a un periodo de espera tortuosa, para estar en posición.
-hey Sophi-. Me susurro alguien al oído.-que posición te tocó?
Le sonreí a David era 4 años mayor que yo era de todos mis compañeros el más cercano a mi, me divertía diciéndole Weasley, (cualquiera que sea fan de Harry Potter entenderá el porque) ya que su pelo era de un rojo entre fuego y zanahoria y también por su nariz llena de pecas.
-hola Weasley-. Saludé alegre.- me toco vanguardia izquierda superior.
Al ver su cara (ya que la posición era algo riesgosa... Bueno demasiado) le sonreí y le corrobore de que yo iba a estar bien que no se preocupara.Después de la breve charla, nos subimos a la camioneta y fuimos en marcha a la guarida de las brujas...
La misión era importante, muy importante. La comunidad alrededor del nido de brujas corría peligro, ya se habían registrado múltiples ataques a las casas cercanas: Homicidios, 4 para ser exactos, una casa incendiada (sin signos de alguna fuga de gas o algo por el estilo) además testigos vieron entrar a dos señoritas, que después del incendio salieron intactas de la casa, ruidos extraños alrededor de la casa, etc, etc...
Estas brujas eran el centro de la ciudad, y para extinguir la plaga hay que arrancarla de raíz, en la misión teníamos que encontrar su fuente de vida...El altar, este lo teníamos que destruir y la vida de cada bruja de la ciudad iría al infierno. Hace poco que esto se había descubierto, tuvimos que torturar de maneras inmencionables a una bruja con poderes débiles y hacer que contara, además de usar uno que otro truquillo.
En la camioneta todos hablaban, y el asfalto hacia que el carcacho disfrazado que teníamos por transporte, rebotara y nos azotara la cabeza contra las "Paredes"
-Sophi serás la primera en salir-. Decía la comandante Daphne con seriedad, dirigiendo sus fríos ojos grises hacia mi.-tendrás que asegurarte de que no haya ninguna persona que pueda vernos, además quiero que actúes normal y que por el momento no lleves la ballesta se vería demasiado sospechoso. Después vas tu Joshua, bajas y entras en papel, quiero una buena actuación por favor. no soportaría que nos descubrieran y te partieran en dos para usarte en uno de sus horrorosos embrujos, luego Sophia cuando veas que Joshua entró, te pones alado de la ventana dando la señal para que nosotros rodeemos el perímetro esperando la señal de Joshua...¿Alguna pregunta?
-No me gusta la idea de no llevar la ballesta.-dije mirando a la comandante-. Que pasa si me atacan o algo parecido.-
-Bueno la puedes llevar pero no tienes permiso para tirar a menos que tu vida o la de alguien en serio esté en peligro, ya les he dicho que no quiero llamar la atención-. De todas las personas la comandante Daphne era la mejor, su arma era una espada y la usaba de tal manera que nada, ni siquiera una bala podía lastimarla, ella era sorprendente en lo que hacia...-hija-. Dijo dirigiéndose a mi y sí, ella es mi mamá-. Cuídate mucho, ten cuidado y piensa bien cada movimiento que haces.
Me dio un beso en la sien he hizo la señal que daba entender que la misión empezaba.
_________________________________________________
Hola ✌️
Este es el 1er capítulo de la historia
¿Que opinan?
Bye 👋