Alguna vez de niños nos contaban las historias sobre el coco, chupacabras, sobre monstruos e incluso algunos han imaginado que hay cosas en el armario, escuchan pasos, sienten escalofríos, escuchan cosas de noche, hasta algunos temen dormir con un pie fuera de la cama o de la sábana por temor a que algo esté debajo de sus camas. No todas estas cosas son ciertas, pero algunas sí. Hay historias donde hay una casa sola, con años deshabitada, donde hay leyendas que indican que allí suceden cosas extrañas. Algunos adolescentes se aventuran a "investigar" y aventurarse para vivir en carne propia dichos sucesos, lo que pocos imaginan es; que algunas leyendas son ciertas pero sin saber lo que realmente pasa y eso les conlleva a sucesos paranormales donde pueden pasar cosas horribles. Por eso aveces es mejor investigar o simplemente alejarse y dejar las cosas a como están. Muchos espíritus dejan sus cuerpos para descansar, otros mueren trágicamente y se quedan para buscar venganza, en otros casos hay espíritus que no concluyen ciertos propósitos y vagan en busca de ayuda para poder comunicarse y así poder descansar, no todos los espíritus son buenos ni malos. Algunos ya viven en casas desde hace mucho y las habitas sin saber que están allí porque no les ves, puede que te protejan a como pueden atormentar te hasta que salgan de su casa ya que ellos sienten cierto poder hacia lo que alguna vez fue suyo.
En algunos casos los espíritus son captados por cámaras donde se ve un poco el rostro, en otros casos son vistos como círculos blancos o de diversos colores, a eso se les llama esferas de luz, cuando vean esas esferas en sus fotografías no teman; porque nos les harán daño. Hay algunos que se manifiestan por sombras, si son blancas quieren decir que son buenas y negras es cuando son malignas (en algunos casos no todos los de blanco son buenos ya que pueden ser patas rayadas).
No sólo existen espíritus llamados fantasmas que viven con nosotros desde hace siglos. También existen cosas malignas como demonios que se disfrazan como conocidos o en apariciones por sueños donde intentan hacernos daño, aveces ellos pueden tonar el control de sus almas y maltratarlos física como psicológicamente, algunos intentan asfixiar te por eso es que algunos despiertan agítados, con la lengua seca, dormida, sin habla tras una pesadilla con demonios disfrazados de imágenes, no necesitan tocarte, basta con que estés dormido, por eso hay que tener cuidado, aveces sirve rezar en el sueño, pero como nuestras almas vagan en un mundo paralelo (transes o viajes astrales, por ejemplo hay lugares donde tu crees que ya has estado ahí y puede que sea un viaje astral, lugares conocidos e incluso personas que no has visto); no están en todos los sentidos como para defenderse o reaccionar, no obstante el espíritu no te dejará terminar tu oración aún así intentes gritar; no tendrás voz alguna, si logras despertar debes contarle a alguien sobre tu sueño quizá obtengas ayuda o no te crean.
Hay casas donde hay espíritus con mucha fuerza o quizá con ninguna, de alguna manera se alimenta de tus miedos y del más débil ya que para ellos es de manipular y tener el control de su cuerpo y mente. Hay personas que intentan no prestar atención a esas cosas como por ejemplo ruidos, cosas que desaparecen, cambiar de lugar objetos o simplemente escalofríos, sombras que desaparecen, lo hacen quizá para no tener miedo y buscarle lógica científica e imaginar que por una casa vieja ó por estar solos; que intentan ignorarlos no quiere decir que se irán, al contrario, si no crees harán todo lo posible para que les veas frente a frente.
En diversos casos hay casas embrujadas donde solo con exorcismo se pueden ir. Hay maldiciones que vienen de familia en familia por muertes trágicas provocando que los nuevos habitantes enfermen o mueran inesperadamente si no salen a tiempo, de igual manera dicen que hay que temerles a los vivos, no a los muertos pero recuerden que existe el bien y el mal. En la Biblia dice que la hechicería existe. Hay personas que usan la hechicería (brujería) para mandar o abrir portales en casas de sus enemigos o por envidia, no hay que confiar...
Nada Es Lo Que Parece...........
ESTÁS LEYENDO
Apariciones Siniestras #Watty's2020
Mystery / ThrillerThe Grudge Maldición que gerena una persona que muere presa de una ira intensa. Esta maldición queda concentrada en los lugares en los que dicha persona vivió. Quienes van a parar a estos lugares sufren sus efectos, mueren y generan una nueva maldic...