"La Casa" #5

5 1 0
                                    

-¿Porqué no podemos salir de esa casa, a que se refiere usted?. -se molesta Ryan.

-Por que quien entra a esa casa, la maldición le sigue a donde vallan. Pueden salir de ahí, pero esa maldición acabará con ustedes. -explica el chico.

Todos se miran unos a otros con asombro, la chica y el chico susurran algo entre ellos como si tuviesen un desacuerdo. Kate desea salir cuanto antes de ahí al igual que Rosa y Ryan. Los demás insisten que si salen de esa casa igual van a morir y harán que se propague una nueva maldición en esa otra casa que ha comprado Kate.

-Quiero volver a casa donde mis padres. -llora un poco María.

-Debemos ponerle un alto a este asunto. -comenta Kate.

-Si pueden. -responde la chica.

-No. No pueden. -interrumpe el chico.

-No comprendo. -habla extrañado Louis.

-Si pueden pero no deben. -contesta el chico.

-¿Por qué?. -se altera Ryan.

-Por que la maldición sólo se acaba si encuentran el libro de Chihiro y lo lazan al lago junto con un pacto con la sangre de sus descendientes. -responde la chica.

-¿Y cuál es ese libro?. -susurra María.

-¿Algún diario?. -cuestiona Rosa.

-Sí. Eso mismo. Es un diario personal donde ella cuenta como sucedió todo y la sangre de un descendiente es como firma del diario para hacerle descansar a ella por eso deben lanzarlo en el lago y la sangre sólo serán de sus hijos pero como ya están muertos, deben buscar sus descendientes hasta encontrar a uno que si esté vivo y terminar la maldición. -responde la chica.

-Y si hay una forma de acabar esto... ¿entonces porque las demás familias no han hecho nada para acabar con esto?. -piensa en vos alta; María.

-Por que en ese tiempo no existía tal tecnología como para buscar en internet la descendencia de Chihiro. -responde rápido el chico mientras textea algo.

-¿Y donde encontramos ese libro?. -pregunta Ryan.

-Debe de estar en el sótano por que la leyenda dice que quien entra ahí mira a Chihiro protegiendo su preciado diario que oculta bajo una silla donde ella se sienta, cuya silla casi nadie ha visto y podido tocar por que casi todos apenas la ven salen huyendo y cierran ese sótano con tablas e incluso hace muchos años alguien cerro esa puerta con cemento pero la esposa después de matarlo abrió ese sótano con un maso y enterró ahí al esposo. Lo único es de que los que han llegado no tienen hijos. -concluye la chica.

-La gente dice que Chihiro hizo una clase de pacto con el diablo ya que encontraron unas páginas de un libro casi quemado y tenían rituales o frases satánicas e incluso símbolos como la estrella de cinco picos invertida, el triangulo con un ojo en el centro y hasta la cruz invertida, ella estaba cegada por el rencor y al parecer lleva mucho tiempo sospechando y planeando todo. Lo único que se pudo medio leer e la porda fue "Sanc" y terminada en "o" la portada era gruesa. Dicen que quizá ella no era tan callada como aparentaba porque la miraban caminar cerca del lago por las noches cuando el esposo trabajaba hasta tarde, ella se paseaba con un vestido blanco hasta los tobillos junto con una capucha negra tapando su rostro, otros dicen que miraban candelas que alumbraban desde su habitación, otras personas como su mejor amiga dijeron que en el sótano había una estrella de cinco picos entre un circulo perfecto y tenían en cada pico manchas de sangre y en centro otra y que ella la tapaba con alfombra. Eran rumores quizá. -termina de hablar el chico antes de llegar a la casa.

Apariciones Siniestras #Watty's2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora