Hospital #4

8 1 0
                                    

-Los parientes del pasiente Ryan Madríz Brown? -se acerca un doctor vestido totalmente de blanco con un enfermero de traje color verde agua.

-¡Aquí! -responden al unisono.

-El joven se encuentra en excelente estado. Sólo tiene heridas leves. Unas costillas fracturadas, golpes en los codos y rodillas. Pudimos sacar los cristales de su brazo. En este momento pueden pasar a visitarles pero solo dos. -les informa el doctor.

Louis y Kate entran a prisa siguiendo al enfermero; el cual les guía hacia la puerta B57 donde se encuentra Ryan hospitalizado.

El chico está en la camilla con sus ojos cerrados y una vía ultravenoza, a su lado se encuentra una enfermera tomando notas del estado de Ryan.

-¡Bro! -habla en voz baja Louis, el joven abre los ojos rápidamente y voltea a mirarles.

-¡Ey! -se entusiasmado al verles.

-¿Cómo te sientes? - cuestiona Kate algo agitada.

El chico no responde esperando que la enfermera salga de la habitación, la chica sale a paso rápido y cierra la puerta detrás de ella.

-No sé, estoy aún en shock. No sé que fue lo que tiró de mí y me hizo caer desde tal altura. -habla titubeando.

-En esa casa hay algo sobre natural. Los hechos hablan por sí solos. No hemos podido regresar a esa casa. María está literalmente sin uñas del terror que le da el sólo recordar lo ocurrido.

-Bro. Lo extraño es que Kate miró a un sujeto de los años ya pasados, las carácteristicas son las mismas que María vio primera noche. -habla pensativo.

-Sí, es cierto, Rosa lo ha visto rondar por el lago y a otro sujeto parecido a un chino y pues yo vi una mano en el baño manchada con sangre y sé que pertenecía a una chica por el tamaño de su palma. -interrumpe Kate.

-¿Que les han dicho al doctor de lo sucedido? -Ryan intenta cambiar de tema.

-Que has caído del segundo piso a causa de una mareo y has tropezado con una caja la cual provocó la caída. -responde Louis

-La enfermera ha dicho que dentro de un par de horas me darán de alta pero que debo descansar e intentar no volver a casa. Ya es mucha coincidencia que muchos nos pidan salir de ahí. -responde mientras arruga el rostro al moverse para acomodarse más inclinado para verles mejor.

-He comprado una casa en el pueblo pero debemos quedarnos más ahí para poder pasarnos de casa así estarás bien de salud. -se acerca más Kate a la camilla para ayudarle a Ryan a acomodarse mejor.

-Te he dicho que no gastaras tu dinero. -se molesta el chico.

-Lo sé pero debía hacerlo. Debemos salir de esa casa cuanto antes, casi mueres si no fuese por el sofá que amortigüó tu caída. -se molesta Kate.

-Bro, no es momento para discusiones y Kate tiene razón, debemos salir de ahí antes que alguien la próxima vez no viva para contarlo. -interrumpe Louis.

-Tienes razón. -baja la cabeza apenado.

-¿Como está tus manos? -Kate mira las vendas en las manos de Ryan.

-Me duelen un poco pero estaré bien. Gracias por venir a verme. -responde algo triste.

-¿Y tus costilla? -pregunta Louis.

-La enfermera dijo que están algo fracturadas pero que estaré bien en unos días pero que no debo hacer esfuerzo o me internarán. -dice acomodándose entre las sábanas.

-Tienes frío. -habla Kate la cual le ayuda a acunar se más.

-No comprendo como fue que tuviste esa caída, fue extraño el ver como te arrastraron de pronto y te lanzaron desde esa altura. -Louis vuelve al tema.

Apariciones Siniestras #Watty's2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora