Narra María
Después de la charla, entramos a la casa en busca de poner cómodo a Ryan y de paso invitar a los chicos a comer con nosotros.
La rubia y el chico se oponen a entrar con nosotros por temor, ya que según ellos los que entran mueren o enferman hasta volverse loco y provocar que la maldición se propague. Al final deciden entrar un rato para no desperdiciar la invitación, así que comenzamos a preparar la comida.
____
-Hace un poco de frío... -susurro.
-Si. ¿No sientes como si estuvieras en un lugar cerrado? -responde Rosa.
-Si. Cómo si hubiera como aire... -respondo intentando no hacer le mente, siento que me vuelvo loca acá en la cocina.
-¿Ocupan ayuda para servir la mesa?. -entra Kate.
-Si por favor. -le responde Rosa mientras apagamos la cocina.
_____
Comimos entre risas y buenas anécdotas, todo marcha a la perfección y ésta casa por fin se siente llena de vida, todo es paz y risas, pero no durará mucho.
El chico de la rubia pide el baño y le decimos dónde se encuentra, la chica le acompaña pidiendo disculpas para retirarse también al baño, los demás recogemos los platos y nos disponemos a lavarlos.
Entre chistes y espuma del lava platos, hacemos una guerra en la cocina, provocando que todos nos llenemos espuma y la alegría reina por doquier, nos sentimos alegres por primera vez desde que llegamos a esta casa.
Kate nos calla ya que escuchamos gritos, nos miramos entre sí y notamos que aún no ha regresado la pareja, decidimos correr nosotros y dejar a Kate con Ryan ya que él debe tener reposo.Corro sin parar para llegar al baño, escucho los gritos de la chica, abro la puerta de golpe y veo a la chica tirada en el piso con sangre entre sus manos y llora desesperada.
-¿Qué sucede?. -pregunto asustada.
-¡Lo mataron! -grita.
-¿Qué?. -dice Rosa con sus ojos llenos de miedo.
-¡Les dije que no teníamos que entrar! ¡Es su culpa! -grita aún en el suelo.
Luis entra y abre la puerta de vidrio de la ducha, mira al chico tirado en el suelo, todos vemos sólo el rostro con sus ojos abiertos como si murió asustado, logro ver sangre en su cabeza, quizá alguien le golpeó, estoy asustada pero también me pregunto cómo habrá llegado ahí y porqué ella tiene sangre así que la miro estudiando sus facciones...
Ella está con sangre en sus manos y en la camisa, quizá debería pedir le una explicación.
-¿Qué fue lo que realmente pasó?
-Él solo se estaba lavando las manos mientras yo entré porque ya necesitaba el sanitario debido a tanto jugo que tomé y él me hablaba que ustedes le cayeron bien y que pasar de todo la casa ni daba miedo, que quizá eran sólo rumores estúpidos. Yo le dije que se callara pero él insistió en que Chihiro era una completa estúpida que quería atención. Él siguió hablando como si fuese otra persona, en sus ojos miraba odio y asco, yo le seguí suplicando que se callara pero me abofeteó y yo lloraba porque él nunca me avía levantado la mano ni la voz, actuaba extraño. Cuando me miró; noté que ya no era él, tenía los ojos completamente negros, la esclerótica era negra y no se miraba normal, me agarró el cuello y me levantó en el aire con una sola mano, agarré un jarrón que tenían ustedes en el lavamanos y se lo pegué en la cabeza pero él solo se puso a reír. Luego él volvió a ser el mismo y estaba asustado yo sólo le pedía que saliéramos de aquí pero cuando iba a abrir la puerta algo le tiró del pie y lo arrastró hasta la ducha, escuché golpes entre las paredes y él no emitía ni un quejido, entré, estaba tirado en el suelo, lo abraze y grité pero ustedes no escuchaban y salí de la ducha y comencé a caminar para salir pero me tiraron al suelo y me asusté y grité más duro, en eso ustedes llegaron. -cuenta entre sollozos...
____
La policía llegó le contamos otra versión, dijimos que él fue al baño y tropezó con algo quizá y que se fracturó la cabeza y murió, la policía ni siquiera se molestó en entrar a investigar, nos pidieron sacar el cuerpo y así lo hicimos. La rubia estaba en shock y seguía llorando.
Nadie se molestó en revisar el cuerpo ni tocarlo por temor que la maldición se les pasara a ellos, son unos idiotas miedosos.Buscamos un sacerdote del pueblo y le ayudamos con los gastos a la rubia, buscamos un lugar en el cementerio para enterrar al chico como se debe.
Es lastimosa la situación y nos da miedo todo esto, desearía nunca haber entrado a esa casa, sólo desgracia trae, Ryan casi muere y hoy ha muerto ese chico, todo ha pasado tan rápido, ni siquiera en la morgue se tomaron las molestias de vestirle, solo le inyectaron algo y lo entregaron de inmediato, ni siquiera tocaron el cuerpo del chico, entre la rubia y yo tuvimos que bañar lo y vestirlo para el entierro, no tuvo funeral debido a que la chica está muy mal por lo sucedido, ha llorado mucho. Pocos vinieron al entierro, sólo algunos de sus familiares, no llegaron amigos de él ni de la novia, todos nos observaron con odio y miedo, quizá sea porque vivimos en esa casa y nos culpan por lo sucedido.
El sacerdote dió unas palabras y echó agua bendita encima del ataúd del chico, dijo cuánto lamentaba que estuviéramos en esa casa.
- Deberían salir de esa casa, son muy jóvenes y tienen una vida por delante. Esa casa está maldita, nadie ha podido ni siquiera entrar para orar por esas almas perdidas, los espíritus al solo saber que van a eso, los atormenta con visiones de cómo van a morir ellos y sus familiares, hacen que se marchen de inmediato. De verdad que es lamentable lo que están pasando, tienen que irse hoy mismo o esa casa los va a matar. - nos dice el sacerdote algo asustado.
- Nos vamos a marchar pero hoy no podemos. - le responde Kate. - Ya tenemos una casa en el pueblo pero no estará lista hoy. - suena triste.
- Cuánto lo lamento. - responde el sacerdote sujetando fuerte su Biblia, luego se marcha rápido.
_____
ESTÁS LEYENDO
Apariciones Siniestras #Watty's2020
Mystery / ThrillerThe Grudge Maldición que gerena una persona que muere presa de una ira intensa. Esta maldición queda concentrada en los lugares en los que dicha persona vivió. Quienes van a parar a estos lugares sufren sus efectos, mueren y generan una nueva maldic...