cap.2 "piromanía"

37 4 1
                                    

Después del receso aún tenía la carta en mi poder, no tenía las suficientes agallas para entregarla, tenía miedo de lo que sucediese después, ¿y si me rechazaba? ¿le parecería desagradable? Aparté todas esas ideas de mi mente y oculté el escrito entre mis libros "y que se haga lo que Dios quiera"
Mientras caminaba hacia el salón distraída, tropecé con alguien fuertemente, haciendo que todo lo que llevaba en mis brazos cayera, incluyendo la carta.
Aturdida me incorporé de nuevo para recoger mis cosas y mientras lo hacía, vi a la persona con la que había chocado, se trataba de una joven de muy buen parecer con cabello rubio hasta la espalda alta, por un momento se me figuró como la chica que había visto en mis sueños, sin embargo era muy diferente, esta parecía tener mi edad y ser más confiable. Mientras divagaba en mis pensamientos, ella comenzó a recoger los libros en el suelo y me los entregó.
-Toma, ten más cuidado -dijo soltando una dulce y amable risa-
-Siento haber causado tantos problemas, yo... suelo ser muy torpe
-No te preocupes ¡a todos nos pasa! ¿uh? ¡Creo que eso también es tuyo!
Cogió el escrito que se encontraba en el piso y lo observó detenidamente, y con cada segundo que pasaba su sonrisa desaparecía, antes de que me diese cuenta, su semblante cambió por completo, causando un escalofrío que invadió todo mi ser, ella aún con la mirada baja y voz profunda pronunció:

-¿Matt? ¿te refieres a Matt Courtois?

Por un momento no supe a lo que se refería, por lo cual guardé silencio intentando asimilar, pero si algo podía asegurar, es que su rostro deformado por la ira, era lo que más me ha dado temor hasta este momento.

-¡Respondeme! ¡¿la carta, Es para Matt Courtois?!

Aunque tenía un nudo en la garganta, con mucho dolor apenas pude pronunciar un: -S-sí

Repentinamente me arrojó con rabia en dirección al muro trás de mí, haciendo que un dolor muy agudo recorriera mi cuerpo, colocó sus manos sobre mis hombros impidiendome escapar y acercó más su rostro al mío hasta el punto de tener que mirar a otro lado por la incomodidad y el terror.

-¿En serio crees que mi Courtois le haría caso a alguien como tú, chica promedio?-Soltó una risa que me dejó claro que tenía problemas psicologicos-¿Sabes? Te ahorraré la fatiga y la pena de intentar acercartele si quiera.

Se apartó un poco de mi y me plantó un gran golpe en el estómago, provocando que el óxigeno escapara avergonzadamente de mis pulmones, ya en el suelo, acomodó la carta en mi boca y sacó un encendedor de su sweater, desde una esquina lo encendió y empezó a arder a unos centímetros de mí, con desesperación cerré mis ojos que estaban llenos lágrimas, Y trague duro, ¿¡cómo fue que llegamos a esto?! Mi corazón latía al mil por hora y tan solo quería gritar, pero si lo hacía, la hoja caería y podría incendiar mi ropa o quemarme el rostro, Cuando las llamas estuvieron por rozar mis labios ella quitó el papel de mi boca y lo tiró.
-Si vuelves a intentar algo tan estúpido, no te lo perdonaré Marie Engel.
Me soltó y siguió su camino dejándome con el orgullo hasta el suelo, ¿cómo puedo ser tan inútil? No hice absolutamente nada para evitar que ella se aprovechará de mi, tomé mi cabello entre mis manos y me deslicé por la pared hasta llegar al piso para luego abrazar mis piernas, mientras lloraba veía como la hoja y mis sentimientos eran consumidos por el fuego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sleep Walker cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora