Fué mi propio grito lo que me despertó, mis manos aún temblaban por aquel terrorífico sueño y mi corazón parecía seguir encogido, miré la hora, 2:32am, suspiré con pesades y me tiré en la cama, ¡que desagradable cliché!
El resto de la noche transcurrió con normalidad, pero aún sentía aquella extraña opresión en el pecho y una incontrolable ansiedad.
Al llegar a la escuela ignoré los estúpidos comentarios acerca de mi descuidada figura, el tener una pesadilla, anula tus deseos de verte bien ante los demás, y si no me importa como me vean, mucho menos lo que hablen de ello. Mi pesado caminar le hacía saber a todos que no me encontraba de buen humor, algo que evitó desagradables encuentros.
Una vez en mi salón, tome asiento de la manera más discreta posible, sin embargo, Emma, fue la primera en percatarse abalanzándose sobre mi, debo aceptar que mi amiga es tan pequeña y dulce que resulta imposible molestarse con ella, correspondí su adorable gesto y sonreí, no podía estar ápatica todo el día, no, ese no es mi estilo.-luces cansada marichii-dice la peli naranja haciendo un pequño puchero- ¿segura que no quieres volver a casa a descansar?
-Gracias, pero estaré bien-sonrío- hay algunas cosas que quiero hacer el día de hoy en el instituto.
Recordé la carta que había escrito hace unas semanas atrás, y que aún yacía en mi bolso esperando ser entregada. Tomé el pedazo de papel entre mis manos y suspiré, no estaba del todo segura de lo que estaba a punto de hacer.
-Marichii, no me digas que esa carta es para Ma...
-¡Shh! ¡No lo digas en voz alta!-le grité sonrojada mientras cubría su boca con una mano- ¡nadie debe saberlo, ni siquiera él!Cómo si fuese una mala broma, en ese momento cruzó la puerta Matt o "El rey de roma" admirando la pequeña escena que estaba montando con mi amiga, se mantuvo un silencio sepulcral e incómodo durando unos segundos que parecieron eternos, ¡¿oh Dios que hago?!
De repente, comencé a sentir mi mano extrañamente húmeda, volteé a verla para descubrir una desagradable sorpresa.
-¡no me lamas la mano estúpida!
-¡Es que no me soltabas y era raro!
-¡me lo hubieras dicho antes!
-¡¿ y como si estabas cubriendo mi mano tonta?!Matt comenzó a reír y yo estaba segura de que mi rostro parecía un tomate maduro. ¡Perfecto! Roja, desaliñada y en vergüenza. Supongo que esta es mi recompensa por descuidada e idiota.
_____________________________________Sí, sí, ya se, por el prólogo no es lo que esperaban, pero lo bueno comenzará en uno o dos capítulos más, sin embargo todo es importante para la historia UwUr
Gracias por leer, espero que les haya gustado y no olviden dejar sus comentarios, buenos o malos, todo me sirve para mejorar! Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Sleep Walker city
Fiksi Umum"Qué hay mas allá de la muerte...? Sin duda es una pregunta que no ha parado de atormentar a la raza humana. Millones de años de búsqueda y sin embargo, nadie ha encontrado la respuesta... Mi nombre es Marie Engel y te hablaré acerca de Sleep w...