Jesse

22 3 2
                                    

Lunes 17 de Febrero, 2014

Le doy un último beso en los labios a Madison, y me encamino directo a mi casillero.
Al abrirlo, encuentro una nota pegada encima de mi libro.

Casillero 279
Combinación, 2709

Desprendo la nota y la arrugo.
La guardo en mi bolsillo, en lo que encuentro un bote en donde tirarlo.
Camino a mi salón, veo a Mark y otros chicos, platicando en círculo.
Me da curiosidad, y me acerco a ellos.
—Eso dicen, la última vez que la vieron, fue en la salida... Incluso encontraron la chamarra de mezclilla que usaba ese día, colgada en una rama del árbol que está en la esquina—dice Gabriella.
—Hace ratos, me comentó un maestro que vendrán algunos Agentes Policiacos a la hora del receso para preguntarnos a cada uno de nosotros, sobre lo que sepamos—nos informa Emilio.
—Pero como nadie de aquí, nunca la ha tomado en cuenta, que vamos a saber nosotros—se ríe Mark.
—Te pasas Mark, quizá porque te cae mal, te deshiciste de ella...—insinúa Gabriella.
—¿Enserio? Yo, Deshacerme de Avery... ¡Por favor! Yo no tengo nada que ver con su desaparición—voltea a verme y prosigue—. Además ese día, saliendo de la escuela, enseguida nos fuimos a casa de Jesse a jugar Call of Duty, ¿o no?—vuelve a verme.
Asiento.
—Hasta estar cerca de su casillero, me da escalofríos...—bromea Emilio.
Me abro paso entre ellos y me paro enfrente.
Sé la manera estúpida en que he de verme, mirando lo que tengo enfrente de mi.
Sacó el papel de mi bolsillo y confirmo.
Enfrente tengo el casillero 279.
El casillero de Avery.

*******************************************************
Espero y les guste esta nueva historia.
Verán que será un capítulo en el punto de vista de la chica y otro en el del chico. Al igual que están en tiempos distantes.
31/Jul.

Casillero 279Donde viven las historias. Descúbrelo ahora