Miércoles 19 de Febrero, 2014.
Ayer anduve buscando a Madison por toda la escuela, pero después de la primera hora, le pregunte a Mark y dijo que no había venido.
Es la hora de la salida y decido ir a su casa... A hablar de la situación con Avery.
Llego y ella me recibe. Aún esta en pijama.
—Pasa, no hay nadie —se quita de la puerta y entro.
—¿Huele a galletas? —pregunto ante el olor que percibo.
—Hice galletas —sonríe,Después de comer las galletas y platicar de otras cosas, siento que ya es hora de hablar de lo que corresponde.
—¿Y eso que viniste a verme? —pregunta.
—Quiero hablarte sobre algo...
—¿Sobre qué? —le da un sorbo a su café.
—Sobre Avery
—¿Sobre quién? —se hace la desentendida.
—Avery...—repito
—Ya...Creo saber quién es —asienta su taza de café en la mesa de enfrente y se acurruca a mi lado
—Mira esto —saco mi celular para mostrarle las fotos que tomé. Ella en un movimiento rápido me arrebata el celular y lo arroja al sofá de enfrente.
—Pero...
—Vamos Jesse... —desliza su mano por mi pierna—. ¿Realmente viniste a mi casa para hablar de ella?
—Y-yo —consigo decir ante el roce de sus labios en mi cuello.
—No malgastemos el tiempo... —susurra en mi oído, provocando que un escalofrío recorra mi espalda.
Mete una mano por debajo de mi camiseta y entonces olvido la verdadera razón por la vine aquí.
La tomó por la cintura y la siento sobre mis piernas para comenzar a darle besos en el cuello acompañados de pequeños mordiscos, ganando leves gemidos de su parte.
Se levanta de mí y toma mi mano para guiarme a su habitación.
Doy gracias que no está en el piso de arriba.
Se detiene en la puerta de su habitación y sonríe maliciosamente al tiempo en que me agarra del cuello de la camisa para besarme.
Abro como puedo la puerta y ella se separa de mí hasta llegar a la orilla de la cama para luego empujarme y subirse encima de mí.
Con mi ayuda comienza a levantarse la blusa hasta quitársela por completo y se acerca nuevamente a mí para morder el lóbulo de mi oreja.
—Ma-Madison, a penas el catorce lo hicimos —le recuerdo con la respiración entrecortada.
—Vamos Jesse...¿no me deseas? —pregunta al tiempo en que menea sus caderas.
—¿Qué si no te deseo? —señaló la erección en mi entre pierna.
Ríe y continuamos con lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Casillero 279
Mystère / Thriller-Me parece buena tu idea, pero dime, ¿Que clase de venganza causaría la desaparición de una adolescente de preparatoria? -Deja te explico -digo arrojando el ramo de flores en el bote de basura. «Historia dedicada a @mynameisgwenn» [Portada hecha por...