Capítulo XXI

230 26 4
                                    

Maratón 3/3

Micaela se miró al espejo por quinta vez. Nunca se había sentido tan nerviosa antes. Ni siquiera cuando tuvo que casarse.
Se había quitado el vestido de gala frente a los ojos de su marido, desnudándose en todos los sentidos para él. Le pidió que le avisará a Matt que no iban a poder ir a la fiesta y en cambio, le gustaría que tuvieran su primer salida de casados al cine, ya que había una película que quería ver.

Lucas no pudo estar más de acuerdo y dedicándole una sonrisa agradecida se fue a enfrentar a su hermano, satisfecho de saber que le había ganado la partida.

Bajo con rapidez las escaleras y fue para el garage, donde su esposa le había dicho que tendría que estar esperándola Matías.

- ¿Qué haces vos acá? - le preguntó sorprendido el menor al ver a su hermano llegar.

- No me esperabas a mi lo sé - respondió son serenidad él acomodándole la corbata a su hermanito - Mica me pidió que te dijera que no van a ir hoy. Que después hablan. Fin del comunicado.

- ¿De qué estas hablando? ¿Dónde está ella? - cuestionó Matt haciendo el amague de querer ir a buscarla pero fue detenido del brazo por Lucas. - Estaba muy entusiasmada con esta fiesta.

- Cambió de planes de último momento. Vamos a ir al cine - sonrió cínico el mayor. - Sólo para adelantarte sobre lo que después va a hablarte ella: yo gané.

Lucas se fue dejando a su hermano menor abatido y confundido. Matt no podía creer lo que le había dicho, Micaela no quería a Lucas, ni siquiera lo soportaba. Micaela lo quería a él, ella sólo le sonreía a él. Lucas le estaba mintiendo. Lucas se estaba entrometiendo en su relación. Y fue ahí cuando Matt cayó en la cuenta que en verdad era él quien estaba en el medio del matrimonio de su hermano. Que Micaela estaba casada, por obligación pero casada en fin. Y que el marido era Lucas, no él.

¿Truco o trato? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora