Al otro día, Matt volvió temprano de la Universidad con la esperanza de encontrar a Micaela para poder hablar con ella. Se llevó tal decepción al llegar a su casa y enterarse que la rubia había salido almorzar con Lucas.
Aún no comprendía como era posible que de un segundo al otro ella había elegido darle una oportunidad a su matrimonio forzado, justo cuando ellos estaban iniciando algo.Mientras Matías se decepcionaba, su hermano mayor disfrutaba un lindo almuerzo con su hermosa esposa que lo había sorprendido yendo a buscarlo a la empresa.
- ¿Crees que esto puede funcionar? - le preguntaba insegura Micaela mientras esperaban que el mozo les alcanzará sus pedidos.
- Devuelta estas con dudas - Se dio cuenta Lucas - Sé que sentís algo por mi hermano, pero es pasajero, lo sé. Voy a conseguir que te enamores de mi. Vamos a ser muy felices - le aseguro con ternura y esperanza él entrelazando sus dedos a los de ella.
Lucas sabía que lo que su esposa sentía por Matías no era algo pasajero, podía verlo en sus ojos. Micaela se había enamorado de Matt a primera vista; por eso ella no podía sentir nada por él, otro hombre ocupaba su corazón. Pero Lucas quería un matrimonio de verdad, una familia y tener 2 hijos a los cuales educarlos a su antojo; por eso estaba decidido a lograr que su matrimonio funcione a como de lugar. Ya estaba casado, sabía que no podía elegir con quien formar esa familia que anhelaba, de todas formas Micaela era una mujer adecuada para ocupar ese rol, tal vez no era la mujer que el hubiera elegido por propia voluntad, como ella tampoco lo elegiría a él pero las cosas así se dieron y ahora tenían que hacerlas funcionar. Aunque eso implicará destrozar el corazón de su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
¿Truco o trato?
FanfictionCuando los Viciconte se ven obligados a tener que recurrir a los Velasco para asociar las empresas para no quedar en bancarrota, no se imaginaban lo que Miguel les pediría a cambio. Entregar en matrimonio a su única hija con el hijo mayor de ellos...