Henry Cavill y tu cap 1

370 11 5
                                    

Era una noche como cualquiera ya tarde 05:40 am, muy tarde, Jane busca a Derec al otro lado de la cama crellendo que el estaria hay, pero solo sintio el vacio de la cama...
Esta se levanto rapidamente colocandose una bata y marcandole a su esposo ya que era sabado y de seguro iba a salir de fiesta toda la noche...

Llamando a Derec...

Derec: hola?

Jane: Derec por que volviste a salir? Mañana iriamos de viaje tu y yo solos, no podras despertar en unas horas...

Derec: ya basta mujer con viajes y cenas romanticas, estoy arto - dijo muy borracho desde el otro lado del celular...

Jane: estas hebrio?

Derec: eso importa? Nooo

Jane: no me grites... dijo molesta...

Derec: no iremos a ese viaje, vete tu sola yo no ire, estare cansado para despertar en unas horas...

Jane: pero Derec, ibamos a ir los dos... dijo con la voz quebrada...

Derec: no quiero escucharte llorar, callate.. dijo con tono de burla...

Jane: por que no puedes ayudarme y colavorar conmigo? Es solo una vez que vamos de todas las veces Derec... dijo molesta..

Derec: ya me arte Jane, solo quiero salir y divertirme..

Jane: te recuerdo que tienes una hija y no puedes desobligarte de ella haci como si nada, donde esta tu responsavilidad... dijo con enojo...

Derec: se perdio entre las copas que bebi...

Jane: ya basta, no quiero seguir hablando...
Cuando vuelvas tendremos que hablar seriamente por que ya no quiero aguantar tus tonterias...

Derec: como sea... dijo y colgo la llamada...

Jane: Derec? Derec? DEREC!!!!! Grito enfurecida al final...

Jane: llamare a Raiza para que cuide de mi Denise...

Llamando a Raiza...

Raiza: hola? Dijo adormilada...

Jane: valla, no esperava que contestaras...

Raiza: si, es que no sali, tenia sueño para salir ja... dijo adormilada...

Jane: bien, necesito que cuides de Denise mientras yo me voy de viaje...

Raiza: ah si, recuerdo que tu y Derec iban a viajar..

Jane: mmm bueno, en realidad yo sola...

Raiza: por que? Pregunto saliendo de la pereza al escuchar a su hermana...

Jane: no quiere viajar por que hoy salio igualque siempre...

Raiza: como puedes permitir que te haga eso? El no es un hombre para ti Jane...

Jane: es que yo lo amo, pero creo que el ya no siente lo mismo por mi...

Raiza: si el sintiera amor no te trataria haci...

Jane: en fin, eso me dijo haci que ire sola...

Raiza: pero pensandolo bien, esta bien que vallas sola, podras encontrar hombres mejores que el... dijo coqueta

Jane: no, jajaj no ire a eso, no podria engañarlo...

Raiza: hay Jane, no estoy maldiciendote, pero realmente crees que no se acosto con otras de sus "amigas" en las fiestas de la empresa?

Henry Cavill Y Tu Sufriras Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora