Henry Cavill y tu cap 7

93 4 1
                                    

Habia amanecido y Derec desperto, algo estresado por las apariciones fantasmales de "Jane"
Desperto se dio una ducha y fonalmente estava listo para ir a trabajar...

Raiza: ya te vas? Pregunto algo molesta...

Derec: si, algun problema?

Raiza: no, solo preguntava...

Derec: bien, adios... dijo abriendo la puerta y finalmente se marcho...

Raiza al estar sola en la casa con la bebe decidio salir a caminar con Becky para charlar un poco en especial sobre el echo de que Derec se habia enamorado de ella...
No tardo mucho en salir cambio a la bebe y salieron de la casa, caminaron asta la casa de becky y una ves en la casa Raiza toca a su puerta...

Becky: ya voy! Dijo abriendo la puerta...

Raiza: hola amiga...

Becky: Raiza, hola, como estas? Pregunto con una sonrisa al ver a Raiza...

Raiza: bien, y tu?

Becky: tambien bien, que te trae por aqui?

Raiza: nada, tu hermano salio a trabajar y como estava sola con la bebe, decidi venir a verte y talves preguntarte si podemos salir a caminar, tengo algunas cosas que contarte... dijo este algo seria...

Becky: si, dejame busco mis cosas y nos vamos... dijo en tono de aclaracion...

Raiza: si, ve...

Becky entro a la casa tomo sus cosas y salio nuevamente por la puerta...

Becky: bien, ya estoy, ahora dime que es lo que me quieres contar?

Raiza: es sobre tu hermano

Becky: sobre Derec? Que sucede con el?

Raiza: ah, estado muy extraño desde que ingrese a la casa, antes de ayer tuvo una pesadilla...

Becky: en serio? Es extraño...

Raiza: si, desperto gritando como si le ubieran roto una pierna y pocos minutos despues escuche un golpe, eran 03:30 am, y el ultimo ruido de aquella noche me desperto asustada, sali corriemdo de mi cuarto y encontre a Derec revolcado en el piso como si lo ubieran nocado, tenia algunos rapones, me dio algo de lastima hacu que lo ayude y lo devolvi a su cama...

Becky: que raro... talves Jane se este vengando de el desde la otra vida, JAJAJAJAJA... dijo esta a carcajadas...

Raiza: jaja, talves,aunque ella lo amaba por mas que el la tratara como cualquier cosa...

Becky: si, puede que tengas razon...

Raiza: ademas ella nunca dijo que lo iba a dejar de amar...

Becky: si, em, que era lo otro que ibas a decirme?

Raiza: lo otro, si... es algo dificil de explicar, ja... dijo nerviosa...

Becky: solo dilo, relajate y dilo...

Raiza: bieenn...

Becky: bueno, te escucho

Raiza: TU HERMANO SE ENAMORO DE MI... dijo con algo de disgusto...

Becky: ah? Que?

Raiza: si, el se enamoro... dijo con mucha pena...

Becky: estas segura? Mi hermano suele ser muy hablador...

Raiza: si, se lo dijo a Denise, dijo que se habia enamorado de mi y bla bla bla y que siempre que esta enamorado se pone muy dulce...

Becky: de verdad, es dificil de creer... solo hay una forma de comprovarlo dijo esta con un mirada traviesa...

Raiza: como? Pregunto entre sonrisas perversas...

Becky: el es muy sencible con las cosas o personas que ama...
Escribele una carta en donde le digas que no aguantavas sin Jane y decidiste irte con ella por tu propia voluntad...

Raiza: oh, dios.... eso me encanta una nueva forma de herir a Derec...

Becky: que mala... jajaj

Raiza: pero esa idea es perfecta...

Becky: veras, si el lee la carta creera que te suicidaste, si esta enamorado de ti, va a llorarte lagrimas de sangre, pero si no te ama, solo se pondra algo nostalgico...

Raiza: espero que sea nostalgico, yo no lo amo...

Becky: ashh, es tan sensible en esas cosas...

Raiza: pues, tendra que sufrir, por que yo no lo amo, aun lo detesto por lo que hizo con mi hermana

Becky: si tienes razon, pero y si empieza a romper en llanto al leer la carta? Que aras?

Raiza: no lo se, saldre de mi escondite y tratare de calmarlo, pero no puedo salir de alli eh ir corriendo asta besar sus labios, nonono jajaj

Becky: el es un asco como hombre, pero talves ahora si ame de verdad..

Raiza: Becky, estamos hablando de Derec, el solo quiere una mujer por una noche... no estar con la misma...

Becky: lo se, pero no se, creo que ahora si se enamoror de verdad...

Raiza: el? Enamorarse de verdad? Jajaj si como digas amiga...

Becky: no lo se, yo pienso eso jaja

Raiza: esta bien, ya devo irme, tu hermano llegara pronto a casa, ya quiero hacer la prueva...

Becky: malvada... jajaj

Raiza: tampoco soy buena, jajaj adios amiga...

Becky: adios... dijeron las dos al mismo tiempo ya que una iba a casa y la otra a ver a su novio...
Raiza no tardo mucho en llegar solo 20 minutos ya que no estava en auto, apenas llego tomo un lapiz, papel y empezo con la carta....
Despues de una hora Derec llega a la casa y ve la carta en el sofa...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Lo siento, ya no podia seguir haci, extraño a mi hermana y creo que llego la hora de que este con ella...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Derec al leer eso, sintio un enorme pesar en su pecho, se sentia horrible con ganas de morir...
Finalmemte rompe en llanto atrayendo a Raiza que de poco a poco salia desde su escondite...

Derec: por que dios? Ella era todo lo que me quedava, la unica mujer para mi que lo tenia todo y ahora me haces pagar mis errores llevandotela... dijo entre llantos...
Si no puedo verla entonces llevame con ella, la amo no puedo vivir si ella..
Dijo este totalmente triste, cuando ve una figura femenina en la casa...

Derec: Raiza? Eres tu? Pregunta con lagrimas a punto de salir nuevamente..

Raiza: si, ya deja de llorar...

Derec: tu escribiste esto? Ah?

Raiza: si...

Derec: por que escribiste algo tan horrible como eso? Me dolio, no saves cuanto me peso...

Raiza: lo hice por que estava hacuendo la prueva de que si me amas o no...

Derec: te amo, te amo mi cielo... le dijo a Raiza, deja.do a esta algo imprecionada por lo que este habia dicho...

Raiza: am, yo no, lo siento no puedo amarte...

Derec: que? Por que? Pregunta este apunto de largar otra ves el llanto...

Raiza: aun sigo odiandote po lo de mi Hermana...

Derec: lo siento Raiza. Porfavor, te amo a ti ahora y lo digo en serio

Raiza: seguro? Pregunto algo pasmada...

CONTINUARA...

LA DEJAO AQUI POR QUE EL SUEÑO ME MATA...

Henry Cavill Y Tu Sufriras Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora