Henry Cavill Y Tu cap 11

186 5 7
                                    

Raiza y Denise volvieron tarde, tipo 22:46, estas al llegar entraron a la casa y estava algo oscura ya que al salir habian olvidado prender las luces, Denise habia ido asta su cuarto sin nada que decir, y Raiza fue a buscar las cosas asta la cocina para cocinar cuando ciente un agarre en su cintura...

Raiza: que? Sueltame... dijo esta asustada ya que no creyo que sea Derec
Por que el volvia a las 23:30
Xx: shhh, solo dejate llevar

Raiza: no, dejame, basta...

Xx: vamos, se que te gusta y tu tambien lo sabes...

Raiza: mmmpues si... decia en su mente ya que sabia quien la podria besar tan apasionadamente...
No, ya sueltame...

Xx: no te soltare, volveras a ser mia... dijo mientras besava el cuello de Raiza...

Raiza: no, no pasara otra ves, ya sueltame Derec...

Derec: quieres hacerlo otra ves conmigo, no lo niegues

Raiza: haci quisiera hacerlo contigo otra ves, no volveria a cometer el mismo error, amo a otra persona...

Derec: que? Dijo alejando lentamente sus besos del cuello de Raiza...

Raiza: lo que escuchaste

Derec: pero tu dijiste que me amabas a mi... dijo confundido alejandose de Raiza...

Raiza: lo dije solo para que me dejaras salir de la cama, yo no te amo y como habia dicho antes solo me deje llevar contigo por puro deseo,nada mas...

Derec: entonces ni siquiera me quieres? Nada?

Raiza: no, nada... lo siento

Derec: de igual forma, ya no importa... dijo este subiendo las escaleras...

Raiza: Derec vuelve porfavor... dijo dentro sullo al ver a Derec subir las escaleras...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Derec: esta mintiendo, ella me ama, no quisiera enterarme o verla besando a otro, por que alli si estaran las cosas claras para mi... dijo este con preocupacion...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Raiza: lo amo, pero no puedo estar con el hombre que le arruino la vida mi hermana, eso seria lo peor que podria hacerle a mi hermana... dijo esta dirigiendose a su cuarto con Denise...

Denise: asta que porfin vienes tia, ya sacaste las cosas para cocinar?

Raiza: si, y ya que me criticas tanto por que me tarde en la cocina cambiate y ve a poner la sarten en el fuego...

Denise: ahss, bien, pero no lavare los platos yo, lo aras tu o papa..

Raiza: esta bien, pero ve y aslo rapido... dijo esta mientras se cambiava...

Denise: y hablando de papa, que paso ayer en el cuarto de el? Pregunto picarona...

Raiza: oye, eso si que no te importa, ya basta, ahora ve y has lo que te dije...

Denise: bien... dijo traviesa...

Raiza: si le digo que me acoste con el, la traumare de porvida... dijo esta para si misma mientras reia...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Denise: are que mi tia muera por estar con mi papa, se que se aman...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Derec: hola linda. Dijo este al ver a su niña poniendo la sarten en la cocina...

Denise: hola papi, como te fue en el trabajo?

Derec: bien, y tu tia?

Denise: esta en mi cuarto, pronto vendra a cocinar, se esta cambiando...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Henry Cavill Y Tu Sufriras Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora