Capitulo 4

32 3 2
                                    

Eran las 7:pm y decidi ir de regresó a casa en eso se me ocurre pedir un poco de pizza, si se preguntan de dónde saco dinero mi tía me manda de vez en cuándo, luego de pedir la pizza fui a mi habitación y tomé una hoja y en ella escribi John y muchos corazónes y la puse en mi pared
-TN- que tonta sere me decia -cómo puedo amarlo no le conozco no se mucho de el y en definitiva Teo me dejó muy roto el corazón- repeti tantas veces eso hasta que deje que mi mente entendiera que tal vez John sea un chico bueno y este no me lastime cómo otros chicos en el pasado...
-Toc, toc se escuchó en la puerta era la pizza me dije-
-Repartidior- tiene el efectivo para pagar
-TN- claro acá esta joven -luego el se marcha y yo voy directo a cenar mi pizza.,después me doy un baño y luego duermo, pero mágicamente ese chico de carita bonita y dentadura perfecta se aparece en mis sueños tan lindo era un sueño perfecto el y yo juntos el regalandome flores y yo haciéndole cariñitos y susurrando cuanto le amo, hasta que la luz del sol me levanta y arruina mi sueño en eso yo levanto y lo primero que hago es revisar el buzón de correos afuera y en efecto no hay nada y decido alistarne y salir un rato, aprovechando que hoy no llueve y de pronto ya afuera encuentro la ciudad de Penny lane muy bonita por asi decirlo y me quedo sacando fotos con mi gran cámara y admirando cada lugar y en eso se llega la tarde y decido regresar a casa y ya en casa me entrá la llamada de John diciendo que en 5 cae a mi casa para hablar sobre el trabajo.

P.S.I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora