El calor del sol
Qué calienta a mi ser
Desde que te vi te quise
Me cautivaste con tu ser
Ésa mirada de ensueño
Y esos dientes perfectos
Que cualquiera diria que te amo
Pero es pronto apenas te conozco
Misterioso chico haz de ser
Y yo quiero conocerte a ti
Conocer cada parte de ti y asi
Poder estar junto a ti ser amigos
Y talvez en un futuro quiza nos enamoramos y seremos felices juntos.
Ésos eran mis primeros escritos que creaba en está nueva ciudad mencione que escribo poesía,si creó que si y por que tan repentino interés en escribir del amor cuándo vivia en strawberry fields siempre lo hacia porque vivía enamorada de Teo el me habia prometido un amor sin final hasta que me di cuenta que salia con mi mejor amiga y la prefirió a ella y a mi me dejó sola.,pero esa historia trágica y triste no hay que recordarla
Para ser presisos creo que John me empieza a interesar pero apenas le conozco y debo poner todo en orden el es un amigo y me ayuda a conseguir trabajo no puedo enamorarme de el así como asi y que tal si tiene novia.
En eso decidí levantar y desayunar ,ordenar un poco y arreglarme no tenia planes para el día de hoy mencioné que en liverpool llueve mucho hoy era uno de esos dias y no apetece salir afuera asi que me quede prendida leyendo cuando vi el reloj ya era de noche y la lluvia avia parado y asi decidí ir al parque y ver el cielo un rato y tomar un poco de aire fresco,como extraño mi amado Strawberry fields aya podia hacer esto siempre y no esperar que terminen estás tediosas lluvias para ello, y fué ahí a lo lejos que lo vi a el venia con alguien más.,no te pongas nerviosa solo vendrá a decirte sobre las canciones.
-John- hola linda creí que estarias en casa, que bueno que te encuentras aca ya tengo respuesta y a mi representante le gusta como escribes y te dio el trabajó podras escribir canciones para nosotros o sino para que el se las entregué y las usen para otros cantantes, te parece.
-TN- si muchas gracias, por cierto quien es ese joven apuesto con el que vienes.
-John- el es Paul un gran amigo y esta en mi banda también.
-TN- que bueno creo que ahora nos veremos más todos.
-John- si eso creo linda
-Paul- y cómo te llamas bonita
-TN- yo me llamó -TN- y me es un placer conocerte a ti.
-John- Bueno es momento de irnos me dejas tu teléfono de casa para que te avise cuando empieza tu nuevo trabajo
-TN- claro - y en eso el lo escribe en una hoja y luego la guarda-
-Paul y John- bueno debemos irnos fue un gustó hablar contigo recuerda estár pendiente de la llamada, hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
P.S.I Love You
RomanceTengo mucho que contar, fue mucho lo que sufrí. Bueno... "sufrí". Irónicamente hay quienes eligen estar tristes y llega un punto donde hasta disfrutas de ello, pero ahora es diferente desidi salir de ese estilo de vida olvidarme de Teo mi amor absur...