N/A: Especial por los 3k.
Narra Mae-anne:
Camino rápidamente hacia la parada del bus. Cuando ya estoy me siento y suspiro pesadamente. Hoy ha sido un día muy largo en la universidad.
Busco en mi mochila mis auriculares, los conecto a mi móvil y le doy play a la playlist en las que estaban todas las canciones que Nick y yo escuchábamos horas y horas.
El ruido del bus me saca de mis pensamientos, mientras que entro miro si hay un asiento libre hasta que veo uno que esta al lado de un chico. Paso rápidamente la tarjeta por la maquina y voy corriendo hacia ese asiento. No quiero que me lo roben, porque el viaje hacia mi casa digamos que es un poco lejos.
Siento que el como alguien me habla, me quito de inmediato los auriculares para oír mejor a la persona. Me giro y veo a un moreno de ojos verdes, bastante atractivo...
—Mm... ¿dime? —digo un poco dudosa.
—Hola, perdon por las molestias. Pero, es que estoy algo perdido, hasta no se si este es el bus que me corresponde —se ríe de si mismo mientras que yo frunzo el ceño. Bueno, a todos nos puede pasar, pero se nota por su acento que no es de aquí.
—Tu dime adonde quieres ir —le sonrío.
—Ohh enserio muchas gracias, mmm... mi destino es hacia el hospital que creo que esta al lado de un instituto —vaya... Fue en el instituto en el que fui.
—Bueno, no te has equivocado del todo, es este el bus que te corresponde. Si quieres yo te aviso cuando ya estemos cerca de tu parada.
—Y de nuevo, muchas gracias —me sonríe—. ¡Ah si! Me llamo Ethan —me estrecha la mano a lo que yo acepto con mucho gusto.
—No pasa nada, yo me llamo Mae-anne. Un nombre raro pero llámame Mae —asiente.
—¿Me darías tu número? Es que soy de Moscow y soy nuevo aquí, solo vengo para visitar a mi primo que ha tenido un accidente de moto —me hace una mueca.
—¡Claro! Así te puedo enseñar el pueblo
ESTÁS LEYENDO
Te escribe tu Nerd Cute.
Historia CortaQuerido Nick, Aún te tengo rencor, pero te escribo porque te extraño. Te escribe tu Nerd Cute. ................................................ #165 en Historia corta 01/08/2016 #54 en Historia corta 07/08/2016 #32 en Historia corta 12/08/2016 #2...