Capítulo 3

1.3K 60 22
                                    

Habían pasado ya dos años desde aquel incidente en el Castillo BlancBlack y los misteriosos sucesos que Yosaflame y Wodahs observaron se hacían mucho más frecuentes ¿Qué observaron ambos amargados hombres?murciélagos llama,eso fue lo que encontraron. Hacía ya 4 años desde que aquel Diablo,Ivlis, y sus subordinados atacasen el Jardín Gris, 4 años desde que ese sujeto casi mata a Kcalb,4 años desde que el mismo sujeto intentase violar a Yosafire...Cada vez que veía esa horrible imagen,Yosaflame se quedaba en silencio con una cara de culpa,se sentía culpable al no ayudar a su hija... y si observaba lo que pasaba ¿por qué no lo hizo?¿Por qué no ayudó a su pequeña con lo necesitaba?simple,esto se debe a que,al igual que su señor, se encontraba en un estado deplorable y casi muerto,a su lado estaban Cranber y Sherbet también heridos incapaces de hacer algo.A veces se ponía pensar en que hubiese pasado si sus hijas no hubiesen debilitado a ese imbécil y que posteriormente Ethiw y Rigatona hubiesen aparecido ¿qué hubiese pasado?...no, mejor no pensar en aquella oscura posibilidad debía consentrase en el ahora e intentar evitar una posible invasión de esos malparidos-"Espero que no sea lo que Wodahs y yo creemos"-pensó Yosaflame nervioso y preocupado,sí, Yosaflame estaba nervioso y preocupado por su hijita, era lo único que le quedaba y la quería muchísimo y no deseaba perderla...no podía perderla...Los pensamientos del demonio de largos mechones fueron interrumpidos al escuchar hablar a su vieja amiga,Cranber-Flames, te ves mal ¿te ocurre algo malo?...-Yosaflame solo se limito a verla, ella también se veía mal,ya todos se habían enterado de los descubrimientos de Wodahs y Yosaflame,cada uno de los padres reaccionó de una manera distinta: Lost se comenzó a preocupar por Dialo demasiado tanto así, que para ir a un lugar Dialo debía estar acompañada por él inclusive para comprar en cualquier tienda, Ciel directamente no dejaba a Chelan salir de casa, solo para ir a la escuela y debía ser acompañada por ella, Grora y Sherbet "arreglaron"(a base de gritos por parte del mísmisimo señor Diablo) sus diferencias y hicieron algo parecido a lo de Lost,de manera individual, Sherbet no podía dormir y se le notaba ya que estaba más pervertido de lo usual...,Cranber obligaba a Rawberry a ir con Raspbel(cuya debilidad es bien sabida) incluso para recolectar orugas y Rigatona...digamos que Macarona se levantaba TODOS los días a las 4:00 A.M a entrenar para hacerse mucho más fuerte,Rigatona siempre exigía a su hija que fuese fuerte pero ahora lo hacía mucho más.

-¡Cranber! ¡Cranber! ¡Algo terrible ocurrió!-los inadvertidos gritos provenían de nada más y nada menos que de Ater, la cual venía con la que parecía ser Rawberry,completamente herida y casi muerta- ¡Por Kcalb y todos los Diablos! ¡Ater! ¡¿Qué mierda le ha pasado a mí pequeña?! ¡¿Qué hijo de puta hizo esto?!-gritó Cranber desesperada al ver el estado de su pequeña hija-No lo sé-respondió la minina aún exaltada-yo solo estaba dando un pequeño paseo cuando la vi en ese estadoYosaflame agarró a Rawberry-Yo la llevaré ante Etihw-dijo-No creo que sea sano para tí,Cranber, ver a tu hija en este estado-finalizó Yosaflame para llevar,apresuradamente, a Rawberry ante Etihw.

Días habían pasado desde el incidente con Rawberry y la misma estaba por contarle lo sucedido a Dios y Diablo.-Hola Rawberry es bueno ver que llegas a tiempo-dijo con un tono calmado Etihw,Kcalb estaba pensando en como terminar este asunto con Ivlis de una buena vez-"Maldición, debí haberle dicho a Satanick que "juegue" mucho mas seguido con ese cabeza hueca"-pensó Kcalb recordando que justo ayer el Diablo del Pitch Black World estuvo ahí, con un frasco que contenía lo que parecía ser las escamas de las manos de Ivlis...

-Bueno...¿por dónde comenzar?-se preguntó a sí misma la niña de pelorosa-¡Ah si! yo estaba en el parque manzana recolectando algunas orugas ya que mi linda mami iba a prepar un riquísimo pie con ellas-dijo la niña con un tono alegre-todo estaba tranquilo cuando,de repente, unos ángeles malos me atacaron y me dejaron muy mal, logré escapar pero me quedé sin fuerzas y en ese momento la señorita Ater y me llevó ante mi mami y el señor Yosaflame.

Un Jardín Alocado.[The Gray Garden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora