Capítulo 3

7 0 1
                                    

Al día siguiente ignore por completo a Luis y él tampoco se esforzó por hablar conmigo.

Este día me la estoy pasando muy mal .

Me la pase junto a May todo él día y él solo trataba de quitarla de mi lado nunca nos peleamos así ... Espero que no sea por mucho tiempo .

-oye estas muy pérdida, como si estuvieras aquí y a la ves no -me miró preocupada .

-no es nada ya sabes los exámenes y esas cosas de chicas- y para el colmo estaba con Andrés, el estúpido que te viene cada vez ...a fregarte la vida .

-ya se que te animara...-me miro y apunto con su dedo -un día haciendo compras,ya se que no nos conocemos muy bien pero a mi me gustaría salir contigo y conocer la ciudad y que mejor que con una amiga -y me abrazo .

Yo le correspondi alegre ante la muestra de afectó .

(...)

-ma....!!! -grite desde mi cuarto aun en ropa interior .

-¿Que paso hija ?-su voz se escucho como si estuviera en la sala .

-voy a salir al centro a comprar ropa ...conocí a una chica y creo que nos llevaremos muy bien -lo dije con emoción -y quiero dinero .

-Esta bien hija, él dinero esta en mi mesa de noche.

Salte de alegría y hice un bailecito que consistía en saltar y girar .Mi mamá casi nunca me dejaba salir así que hoy iba a llover.

(...)

Allí estaba ella esperándome para poder hacer compras, parecía perdida.

Corrí sigilosamente y me escabullí detrás suyo le tape los ojos y grite fuerte en su oído.

-¿¡Quien soy !?-lo dije con diversión y soltando risitas .

Ella se sobresalto y luego soltó una carcajada .

-bueno señorita no conozco a nadie, excepto a una niña muy loca que conocí hace poco en él colegio-y soltó un suspiro -Sabrina ya dejame ver que me puedo marear o ver borroso y caminar como una borracha.

-prefiero que camines como una borracha -dije soltándola y sonriendo de oreja a oreja esperándola a que camine como una borracha .

Se acomodo él cabello y la ropa sonriendo y negando con cabeza para luego saludarme con un beso en él cachete y un abrazo .

Ella es muy afectiva, demasiado creó pero me gusta su forma de ser nunca había tenido una amiga mujer .

-¿por donde empezamos ?-dijo mirando él gran centro colmercial.

-yo pienso que por la ropa interior -y luego mire la tienda de mi constado indicandole que vallamos allí por que estava mas cerca y a mi me daba flojera caminar tan....lejos .

Llegamos y ella me indico seguir por la lencería de "luna de miel " y nos divertimos mucho haciendo bromas de como se sentirían las chicas al ponerse eso quitando de lado a las putas que si lo compran para hacer sus "cosas" .

-yo pienso llevarme este blanco -dice levantando un sujetador blanco .

-yo también pienso llevarme uno de ese color, nose por que pero me gusta tener toda mi topa interior de color blanco- digo riendome un poco y mostrándole otro modelo con algunos diseños en forma de flor en el medio .

Fuimos a pagar por los sujetadores y la señorita que nos atendió me miro un poco extraño como si tuviera moco pegado en la cara .

Lleve mi mano a mi cara para comprobarlo y al darme cuenta de que no había nada, le empecé a mirara raro yo. Cuando salimos de ahí ví a Esther mi prima pero estaba saliendo y no la llegue a saludar .

Luego fuimos a comprarnos unos polos ella se compro un polo color morado con la espalda descubierta con algunos detalles en el pecho y yo uno verde simple pero estaba escrito en el pecho « ¿te gusta lo que ves Y a la espalda « ¿vuelvo a pasar ? » me pareció divertido y el color me gusto .

Y así nos paseamos por todo el centro comercial .

(...)

Llegue a mi casa y a mi mamá casi le da un infarto verme con tantas bolsas hasta que entendió que era del dinero que mi abuela me mandaba cada mes y yo no lo utilizaba para nada .

Llegué a mi cuarto y me tire sobre mi cama y no espere nada y nadie ,me dormí como un oso en invierno .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí otro capítulo espero les guste no olviden votar ... 😭 y adiós nos vemos en el próximo capítulo ...lo siento por tardarme en actualizar.

Triángulo AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora