Cap 1

3K 145 208
                                    

Años de haber tenido varias batallas entre ángeles y demonios por fin habían encontrado la paz para todos ,demonios y ángeles son amigos y también formaron familias,pero había un pequeño defecto si un demonio y un ángel se enamoran,se casan y tienen una hija/o tan solo debería ser un ángel o demonio pero si es un híbrido (mitad ángel y mitad demonio) no podía vivir.

El poder de ambas razas era demasiado y se puede descontrolar en algún momento de su vida para poder evitar eso los ángeles y demonio hicieron una ley en que,si una familia tienen un bebe híbrido tienen la obligación de matarlo de inmediato.

Hasta un día una bella ángel dio a luz a una híbrido su padre sin decirlo a nadie tuvo que escapar con ellas hacia el mundo humano.

Madre: *Agitada* E-es una...híbrido

Padre: No puede ser¡¡¡¡...

Madre: No no¡¡¡quiero que la matemos

Padre: Tengo una idea....llevándola al mundo humano estará bien

Madre: No podemos se darán cuenta.....ademas hay demonios y ángeles allá...

Padre: Ne~ los humanos serán horribles pero tienen buen corazón en las iglesias saben nuetra existencia la protegerán mas que aquí 

Madre: *Se levanta* Esta bien.....

Los dos se alistaron y salieron de aquel lugar y se dirigieron hacia un portal donde los llevaba al mundo humano hasta que...

Padre: CORRE MAS RÁPIDO.....

Madre: *Intenta calmar los gritos de la bebe* Ya falta poco

Al demonio lo habían atravesado con un espada desde atrás la madre llego al portal toda herida y casi sin fuerza.

Padre: *Moribundo* L-levala....que sea feliz

Madre: Noooo¡¡¡¡ 

El demonio con sus ultimas fuerzas empujo a su esposa hacia delante y ella cayo.

Cuando salio del portal se quedo en un bosque escucho ruidos extraños y comenzó a correr hacia la primera iglesia que encontró.

Madre: -En mente- Lo siento....te quiero proteger..pero sera imposible...suerte que aquí te cuidaran mejor que yo.....

Dejo a la bebe sobre el suelo envuelta en mantas y toco la puerta y salio corriendo a medio camino el ángel murió.

Mientras tanto la iglesia....

Kara: Eh?? es media noche..quien tocara a estas horas

El padre Karamatsu se levanto de su cama y se fue a atender la puerta y encontró a una bebe llorando fuerte,se arrodillo y la cargo en sus brazos.

Kara: Una bebe....eh??...u-una híbrido¡¡¡¡...oh~ ya veo te trajeron aquí por tu bien que buenos padres que tienes....

Karamatsu tranquilizo a la bebe poniendo su dedo pulgar en la boca de la bebe para que deje de llorar.

Kara: *Entra a la iglesia* Hermana Ichimatsu¡¡¡¡

Ichi: TKC¡¡¡....estoy durmiendo...

Kara: Ahhh~ justo tenia un regalo para ti

Ichimatsu bajo de las escaleras y camino hacia Karmatsu enojado.

Ichi: Dime...eh¡¡¡

Kara: Ta da~ una bebe¡¡¡....

Ichi: ....

Kara: No es cualquier bebe...es una híbrido....sorprendente no?

Ichi: *Saca su oz* Tenemos que matarla...

Tu eres perfecta [Osomatsu-sanxLectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora