Deos lo tuve que editar. Bien empecemos.
Ya saben es mi opinion y yo respeto las suyas. Sere equitativa completamente en todo.... el texto de mi opinion asi que pues veran que ni siquiera querre juzgarle por que ni siquiera tengo las herramientas como para desmentir lo que quizas alla pasado acusandola de algo que ni siquiera se.
Pues bien ¿Quien es Courtney Eaton? Es una chica modelo nacida en Australia tambien actriz quien estuvo en la pelicula de Madmax y Dioses de Egipto.
Al punto.
Hace poco lei un comentario que lo tuve que borrar por que se me hacia que era nada que ver con el tema, fui tan estupida como para haber puesto eso que puse. Bien y me dije bueno veamos mi opinion de hace uuuuu mucho tiempo de ella que justamente lo puse aqui, y cuando lo lei me senti tan incomoda al ver lo que ponia de como la llamaba y todo eso. Yo creo que hay un limite en todo esto de estar juzgandola, me da ya hasta pena ver los memes que hacen de ella. Que la verdad se me hacen de mucha falta de respeto hacia esta chica. Y quiero aclarar que no la estoy defendiendo (sigo desconfiando de ella) simplemente cambio mi criterio o no se que rayos XD pero me dio mucha pena ajena con esos memes hacia ella. Y bueno esta es mi opinion ante todo esto. Ross a cambiado eso es totalmente cierto pfff ni quien lo dijera... pero no sabemos si es por Courtney o por otras malditas razones (Malditas, muy malditas razones) tampoco le quiero hechar la culpa de el por que el ya no sonrie... (aunque es notable que con ella no sonrie pero solo sí) me entienden ¿no?. Pero de algo si estoy segura es de que ella y el han subido cosas muy raras y como decirlas sexualisadas. Como la vez de que salian en la foto ella desnuda con su guitarra y el igual que dio un monton de rabia de hecho. Pero tambien quiero aclarar que en el video de Darkside Ross aparecio en un pequeño momento corriendo desnudo que a muchas Fans les gusto verlo a sí. Entonces por que se enojan si de igual manera solo o no, aparece desnudo (que se me hace algo como muy...) No se la verdad es que esta muy raro de descubrir como me siento.
Pero bueno, otra cosa recuerdan el video de I know you got away pues si te quedabas como: ¿Y Rydel?, ¿Donde estan los chicos? Y ¿Por que solo aparece Ross y su novia?.
Seep yo tambien me plantee esas preguntas y creanme me dio una rabia, como era posible que Rourtney apareciece todo el maldito video y Riker, Rocky, Ratliff y Rydel no aparecieran. Y creanme hasta me fije en el titulo y justamente el video era de R5 no era un solo de Ross y te quedabas tipo no pos wow ya se hicieron novios y ya hasta aparecen en la sopa su noviazgo y si que daba como patada en el trasero saber que Ross ni siquiera nos conto sobre ella y claro que aparecias enojada por que si no hubiese sido por un video nunca conoceriamos a Courtney (tambien entenderia que querian algo intimo, pero como les digo aparecian hasta en la sopa).
Otra cosa eso de que ella empiece a enseñar sus talentos escondidos muy.................... escondidos por que ni apenas unos dias ya hasta extrañaba un piano que ni siquiera pensariamos que ella lo tocara por que.... completamente en toda......... su carrera jamas de los jamases apareciece que tocase el piano (pero como no conocemos, ni por que juzgarle por ese lado pff).
Otra recuerdan el video (muy raro de ellos dos en cama) se me hizo una falta de respeto de parte de los dos por que la realidad es de que Ross lo subio allan lo que allan hecho el lo subio el supo las conscecuencias y la rabia que nos daria que el subiese ese video a si que la carga esta arriba de ti Ross fue tu descicion.El otro video donde ella se toca, igualmente con lo que dije, los dos tuvieron la responsabilidad, si Ross queria ver afectada a Courtney de tal modo en el que todas se pusieran a juzgarla es su problema.
Otro punto la foto en la que Ross esta en la ducha tomando algo y Courtney apareciendo con la lengua de fuera. No manchen se pasan vi un comentario en la que la verdad se paso que segun Courtney tenia residuos de Ross XD (Ya saben no se hagan las descentendidas XD) y otra le siguio el rollo y comenzo a insultarla, la verdad aveces nosotras especulamos cosas que no, la verdad si nos pasamos aveces y solo doy un consejo concuidado con lo que dicen o juzgan sin saber ,por favor, hay veces que pues que ya nos da razones como para ya llegar al punto de ponerle etiquetas, pero.... de un modo u otro hay que ver mas alla de lo que esta pasando.
Esta es mi opinion y espero a que sigan mi consejo no jusguemos veamos mas alla de todo. Y si nos da rabia despeguemonos de eso, Ross que haga su vida, se que es dificil y mas al tener una esperanza de que este con Laura pero si en realidad eso llegase a pasar sera en un futuro espero cercano, pero si no, todo tiene un proposito. Sigamos siendo unas Rauraticas felices de ver aquellos mejores amigos.
Las quiero voten y por favor denme su opinion se los imploro si estan desacuerdo o no. No importa no pienso juzgar. Ni siquiera me dan ganas.
Besos 😙😙.
ESTÁS LEYENDO
Mundo RAURA
Random"BIENVENIDA QUERIDA RAURATICA" En este mundo encontraras: *Momentos Raura. *Fotos. *Casualidades. *Promocion de novelas Raura. *Rauraticas. *Teorias. *Raura edits. Y Muchas Mas Sorpresas. Ven Entra No Cobro XD.