Holis pos aqui ta todo sobre mi
Pongan la cancion de Lala (a quien le encantó tanto como a mi)
Mi nombre completo es
Michel J.M. GuerreroSoy de México
Mi color favorito es el amarillo (no es por Ross mi mama le encanta ese color entonces desde peque supe de eso y me encanta el color)
Naci el 24/12/03
:3 (peque que toy)Mi comida favorita es la lasaña
Me encanta leer
Historia de como empece a leer pues...
Mi mama trabaja en un centro de cultura y hay se hacen campamentos pues.... Desde peque e estado en esos campamentos tengo 7 años de ir a ese campamento pues bueno.
Todos los días despues de ese campamento pues... Me quedaba a esperar a mi mama y entonces me aburria... Entonces un día me dije.. Voy a leer para no aburrirme... Y desde hay todos los dias después de el campamento hay estaba.... Conoci a mucha gente... Estrella la que era como se dice.... na como se diga era como la trabajadora de hay y pues tenian hay todas las tardes clases para bebes se llamaba la bebeteca y pues hiban bebes a leer con sus mamis y como soy hija única siempre me gustaron los bebes y pues como la chica me miraba que leia y leia me dijo por que no me acompañas a cantar y leer con las mamas y bebes y pos :3 yo encantada acepte ahora Estrella se fue y no la e visto desde hace 4 años la nueva es una señora muy enojona y no me deja estar con los bebes y ayudarle jeje pero bueno tengo bonitos recuerdos :D.
Como conoci a R5 y Raura
Okay R5 lo conoci por el top tiin en 2013 Por Smile esa cancion :3 pero hasta que conoci bien Austin y Ally los conoci bien y las canciones que me gustan son: i can't say i'm in love, feelgood, crazy stupid love (esa la amo), Doctor Doctor, Without you, heart made up on you entre otras.
Raura
Pues bueno yo conoci a Austin y Ally por Netflix entonces un dia mi mama se puso a ver una peli y no me dejaba usar el Netflix por que ella lo estaba usando, y pues me dije quiero conocerlos mejor y pues me di cuenta que el que hacia de Austin era uno de los integrantes de R5 y pues indague mas y que vi bueno pues una Foto Raura y me encantó y despues de eso lo busque mas cada foto, cada video me enamoraba mas de Raura y haci empezó mi obsesión.Me encanta cantar.... (pero jamas me escucharan cantar :3)
Quiero de grande tener un negocio de flores
Otra series que me gustan son Lady Bug prodigiosa, Gravity Falls, Sakura Card Captor y Steven Universe!!
Y algo que me pregunto una amiga
Cual es el bardo mas divertido que has vivido?
Una vez tuve bardo con unas Rourtney shippers y pues como estaba en un grupo de wasap XD y pues metieron a una chica del grupo a otro de las Rourtney shippers y pues... Nos dijo y le dije que me metiera y pues dure desde las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche pero fue genial!!! Les ganamos o yeah babys!!
Ahora las preguntas de my friend
DayanaZavala03 y pos gueno1) si te quelo mushoooooo!!
2) sep veo musho Netflix its my life
3)y pues me gusta comer Lasaña ñam ñamEsto fue todo mañana escribo las quelo mys louders nos vemos :D
ESTÁS LEYENDO
Mundo RAURA
Random"BIENVENIDA QUERIDA RAURATICA" En este mundo encontraras: *Momentos Raura. *Fotos. *Casualidades. *Promocion de novelas Raura. *Rauraticas. *Teorias. *Raura edits. Y Muchas Mas Sorpresas. Ven Entra No Cobro XD.