Adopción

177 17 2
                                    

Ya hacia algun tiempo desde que John Egbert y Dave Strider se habían casado, estos vivían una vida completamente normal en casa de los Egbert, el padre de John se había ido a vivir con su abuela y su sobrina, Jane Crocker. Desde algunos meses John se sentía vacío y Dave sabía lo que ocurria.

Dave: NO JOHN, NO VAMOS A ADOPTAR NINGÚN PUTO CRIAJO QUE JODA NUESTRA RELACIÓN. - Grito histérico el Strider.

John: Pero Dave... necesito cuidar de alguien, y no quiero que seas mi bebé grande, quiero que seas mi niño grande. - Dijo John acercandose a Dave - El que me hace gozar por las noches - Respondió entre gemidos el moreno.

Dave: ¡EGBERT POR DIOS! De acuerdo adoptaremos un niño, pero no te quejes si soy mal padre. - Replicó el Strider.

John: Mientras no nos abandones o pegues al niño.

Y así tras un par de semanas, John y Dave fueron al orfanato "Land of Wild and Darkness" y ahí vieron a los diferentes niños.

John: ¿Que tal Dave?

Dave: A mi no me preguntes - Entonces el móvil de Dave le interrumpió - Oh estupendo, es Lalonde, ahora vuelvo.

John: Okay... - Acto seguido John bajo su vista para encontrar a una niña pequeña tirando de su pantalón - Eh, Oh hola pequeña ¿como te llamas?

Sr.Strach: Se llama Casey, es una niña muda, sólo emite desagradables sonidos. - Dijo un hombre calvo y con un traje blanco. - Lleva aquí desde los 2 años, su madre la abandonó en un parque por la noche.

John: Dios mio - Dijo John mirando a la pequeña con pena - ¿Y por que nadie la adopta?

Sr.Strach: Estas de coña, la gente siempre adopta a los bebés tiernos y a los niños sanos. - Dijo Strach riéndose. - Casey no saldrá de aquí hasta los 18, y seguramente no sobreviva en el mundo de afuera.

John veía el rostro de terror que había reflejado en la niña pequeña, el sabía que no podía dejarla ahí sufriendo, a esa pequeña niña de ojos azules y cabello rubio que tanto le recordaba a Dave.

John: La adoptó. - Dijo John decidido.

Sr.Strach: ¿Seguro? Señor, jamás podrá escuchar a esta niña decir papá o te quiero. - Dijo Strach tratando de convencer a Egbert.

John: Esta decido. - Respondio John muy seguro.

Mientras tanto Dave...

Dave: Dime Lalonde - Dijo Dave

Rose: ¿Ya habéis adoptado? - Pregunto Lalonde con su tono típico

Dave: John aún está escogiendo al crio. - Respondio Dave.

Rose: Me gustaría ser la primera en conocer al niño, pasad esta noche por mi casa a cenar. - Dijo Lalonde.

Dave: Ya, y cruzarme con tu madre o Roxy en mitad de su borrachera nocturna. - Dijo Dave.

Rose: Sólo seremos tu, yo, John, Kanaya y el niño. - Dijo Rose con su personalidad fría.

Dave: Ufff... De acuerdo. - Respondió el Strider a la rubia tras el teléfono.

Rose: Esta noche a las 9 en mi casa. - Dijo Rose para después colgar.

Dave no estaba muy conforme, no es porque odiara a Rose, pero sabía que una cincuentona y una treintañera ebrias no eran la mejor influencia para un niño pequeño. Entonces del orfanato salió John con una niña tomada de la mano, al ver la Dave le recordó a las fotos suyas con sus hermanos Bro y Dirk.

John: Dave... te presento a Casey Egbert Strider. - Dijo John enseñándole a la niña.

Dave: Que hay Cas - Dijo Dave esperando una respuesta tímida por parte de la niña, pero su expresión cambio cuando la niña sólo emitió un ruido completamente horrible.

John: Dave puedo explicarlo.

Daddy's Lil Girl [Pepsicola]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora