Profesor: chicos sienten que les voy a presentar a sus dos nuevos compañeros...
Profesor: Neitan, Rin pan sen y presentence...
Neitan: Soy Neitan tengo 16 años y me gustan los retos y competencias al igual que los deportes y en los trabajos.
Erika: Pero que diablos es todo lo que me gusta hacer creo que tendré un rival...(en su mente)...
Rin: soy Rin tengo 16 años me gustan los deportes al igual que soy muy competitivo en cualquier cosa y Neitan y Yo somos amigos desde la infancias... Espero llevarme muy bien con todos ustedes...
Mashiro: Pero que??? Es todo lo que me gusta hacer y es muy extraño ya que también son amigos desde la infancia al igual que Erika y yo...Espera un segundo ellos me recuerdan a esos de dos chicos del preescolar que siempre nos retaban ero ellos se fueron a estados unidos no creo que hallan regresado a Japón es imposible pero bueno...(en su mente)...
Todas: las chicas que guapos...
Erika y Mashiro: que tontas deberían preocuparse primero por su calificación Tsk...(en su mente)...
Erika: Mashiro esta muy pensativa es raro de ella...
Prefesor: Neitan sienta te a lado de Erika la chica de pelo rosa y ojos verdes.
Neitan: Ok... Vaya vaya esto sera divertido...(en su mente)
Profesor: Rin sienta te a lado de Mashiro la Chica de Pelo Blanco y ojos verdes...
Rin: Ok... Creo que esto sera divertido...(en su mente)...
Profesor: Erika y Neitan pasen a ser estas dos ecuaciones...
Los dos: si profesor...
Profesor: Ok comiencen.
Todos lo estudiantes se quedaron. Con boca semi abierta junto con el profesor lo rápido que terminaron al mismo tiempo.
Profesor: gra-gracias por si cooperación (asombrado)
Neitan: si que eres buena pero soy mejor que ti ja ja ja...
Erika: Tsk Así ni lo creas niño bonito no te vas a salir con la Tulla.
Neitan: ja ja ja si como no... (Riendo)..
Erika: Tsk estás tan muerto Baka...(en su mente).
Se sientan.
Profesor: Mashiro y Rin pro favor pasen y resuelva estas ecuaciones.
Los Dos: si profesor...
Profesor: comiencen..
Al igual que con Erika y Neitan también paso lo mis terminaron al mis tiempo.
Profesor: gra-gracias sienten se por favor.(asombrado).
Rin: Eres buena pero no tanto como yo jajaja( son voz burlona).
Mashiro: Tsk si como no primero fíjate en tu sierre de pantalón eso están vergonzoso para un hombre jaja (en voz alta).
Todos: jajajajaja... (Riendo)...
Rin: Me las vas a pagar...(enojado)...
Mashiro: los quiero ver jaja...(burlandoce)...
Profesor: sientence...Asta aquí el 2 cap espero que les allá gustado...^_^...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor solo hay Un Paso.
RomansaEsta historia tratara sobre cuatro chicos dos amigas y dos amigos que cuando se conocen se hacen rivales con el tiempo y en piensa a lo que se le llama Del Odio al Amor solo hay Un Paso.