Capítulo 1: Prólogo

837 37 1
                                    

Por Rem:
Hola, me presento, mi nombre es Rem Trancy tengo 13 años,pelo largo liso y negro como el azabache y unos ojos marrones,todos me dicen "que bellos tus ojos" para ser sincera yo no les veo nada especial.
Soy hermana del conde Alois Trancy. Él al contrario que yo tiene el pelo rubio y los ojos azules.

Nuestro pasado no es demasiado bonito que digamos. Cuando él tenía 10 años y yo 9, nuestros padres murieron asesinados delante de nuestros ojos.
De milagro conseguimos escapar. Nos escondimos en el bosque y conseguimos despistar a los asesinos.
Caminábamos sin rumbo alguno,llorando por la muerte de nuestros padres, hasta que encontramos un pueblo no demasiado grande, decidimos pasar,.. ese fue nuestro gran error. Al entrar nos encontramos un grupo de hombres que nos acorralaron.

Hombre 1:¿Qué hacéis aquí sin vuestros papis?

Rem:Nuestros padres han sido asesinados.
dije buscando refugio en mi hermano

Hombre 2:¿Sois hermanos?

Alois:Si.

Hombre 2:Pues no os perecéis en nada.
dijo burlándose de nosotros

Hombre 3:Eh tios, conozco una forma de ganar dinero con ellos.
Son muy guapos, sobre todo la chica.
dijo esto último con una cara de pervertido

Hombre 1:Es verdad, se los podemos vender al viejo. ¡Cogédlos!

Alois:¡Dejen a Rem en paz!

Rem:¡Dejadnos en paz!

Chillábamos y pataleabamos pero no sirvió de nada. Mientras forzejeaba sentí un dolor en la nuca y me desmayé.

Alois:¡¡Rem!!

Cuándo desperté, estaba desnuda junto con otros niños de mas o menos mi edad.

Rem:¡Alois!, ¿Dónde estás? Estoy asustada, te necesito.
terminé esta última frase y rompí a llorar
Hasta que sentí un cálido abrazo y aquella persona me susurró al oído: Todo saldrá bien, hermanita, yo te protegeré.
Levanté la vista y me encontré con li hermano, estabamos felices de estar juntos hasta que entró un hombre.

Xxx 1:¡No penséis que saldréis de aquí con vida, ni se os ocurra tratar de escapar, moriréis!
Ahora os marcaremos, caminad en fila y haced lo que yo diga, si no moriréis.

Nos hicieron avanzar en fila india, al final de la cola, había otro hombrr con un hierro al rojo vivo con un sello en el extremo, nos tocó el turno nosotros. Marcaron a mi hermano provocándo que este chillara del dolor, llego mi turno.

Xxx 2:Mira que tenemos aquí, una niña, nos divertiremos mucho con ella.

Y me marcó con aquel hierro en la mano derecha.
Después de eso nos ducharon como si fuesemos objetos en lugar de personas. Por último nos dieron una bata blanca a cada uno para que nos cubriésemos, era mejor que nada.

Nos alimentaban como si fuesemos animales.
Cada día se llevaban a uno, y regresaba con una cara de espanto difícil de explicar. Hasta que un día me toco a mi.

Xxx 0:Tú, la niña, te quiere ver a tí.

Alois:¡Rem! Llevénme con ella.

Xxx 0:Tus deseos son ordenes.

Nos llevaron a una habitación lujosa con una cama y llena de decoraciones absurdas. Entró un tipo feo de unos 40 y largo.

Viejo:¿Que tenemos aquí? Una niña.
Y el otro, parece que es su hermano.

Alois:¿Que quieres de nosotros viejo?

Viejo:Divertirme.

Alois:¿Y si nos negamos?

Viejo: sacándo un cuchillo
Morireís.

Aquel tipo era un sucio pedófilo, nos hizo hacer cosas horribles que prefiero no contar.
Pero un día Alois, hizo un trato con un demonio.
Alois consiguió que el demonio le obedeciera, a cambio de su alma.
Él le pidió que liberara a todos los niños incluidos nosotros, y que quemase aquel lugar, sin supervivientes.
Después de eso Alois le pidió al demonio que recuperáse nuestra antigua mansión, y así lo hizo.

Este en nuestro pasado, lo se no es nada bonito pero és la realidad, aquel demonio todavía sigue al servicio de mi hermano, y su nombre es Claude Faustus.
A pesar de que Claude esta con nosotros hace 3 años, y nos ha tratado bien, no me cae muy bien, no me fio demasiado de él.
Pasaban los días, los meses y nada cambiaba, cada día era una copia del anterior.
El 24 de agosto, un mes antes de mi décimotercer cumpleaños, llegó una carta misteriosa, en ella decía:

Queridos hermanos Trancy:
En estos últimos 4 años, ¿no habéis pensado en vengar a vuestros padres?
Seguramente diréis, :No sabemos quienes mataron a nuestros padres.
Pues yo os lo diré, la familia Phantomhive envió a los asesinos para matar a vuestros padres.
Enviád a vuestro demonio mayordomo para matar al último de los Phantomhive: Ciel Phantomhive.

Firmado:
Anónimo





My Lady Donde viven las historias. Descúbrelo ahora