Por Sebastian:
Maldito shinigami, ¿Por qué luchas contra mí? Ni siquiera te conozco.
Da igual, acabaré contigo, y salvaré a Rem y a Ciel.
Después de 10 minutos luchando el salió corriendo. Ese tío está loco.Corrí a buscar a mi joven amo.
Por Rem:
Maldita Kuroi, casi matas a Ciel.Ciel estaba tirado en el suelo junto a mí, no podía levantarse.
Escuché unos pasos y poco después me desmayé.Al despertar me encontraba tumbada en mi cama. Con la misma ropa de ayer, un vestido azul oscuro.
Rem:¿Qué,.. qué ha pasado?
Me miré el abdómen y estaba vendado, me toqué la boca y tenía sangre en la boca.
¿A quién me he comido?
Me levanté de la cama y salí de la habitación, ¿dónde está Ciel? ¿está vivo?Rem:¡CIEL! ¡¿Dónde estas?!
Apareció Sebastian de la nada y me dijo.
Sebastian:Tranquila Rem, Ciel está descansando en su habitación.
Rem:¿Y de quién es la sangre que tengo en mi boca?
Sebastian:De la chica muerta de anoche.
Rem:Soy un monstruo.
Sebastian:Rem,.. no diga eso..
Rem:Intenté comérme a Ciel..
se me inundaron los ojos de lágrimasSebastian:No llores. Ciel está vivo.
Si te volves a descontrolar la próxima vez yo estaré para detenerte. Tranquila no matarás a nadie inocente.Rem:abrazándo a Sebastian
Gracias... por favor... no muerasSebastian:No moriré, te lo prometo.
Ahora ve a descansar, que todavía estas herida.Rem:me levanté la camiseta y me quité las vendas, ya estaba curada.
No hace falta, ya estoy bien.
¿Puedo ir a ver a Ciel?Sebastian:Claro, no hay nada que se lo impida.
Rem:Gracias. ¿Te puedo pedir una cosa más?
Sebastian:Si.
Rem:¿Te puedes agachar?
él se agachó te ecercaste a él y le diste un beso en la mejillaSebastian:¿A que a venido eso?
Rem:Por todo lo que has hecho por mí.
dicho esto salí corriendo hacia la habitación de Ciel
entré sin llamar a la puerta
¿Ciel, estás bien?Ciel: despertándose
Rem,.. ¿estás bien?Ren:Sí, ¿Y tú?
Ciel:Un poco dolorido pero bien.
Rem:Siento lo de ayer.
Ciel:Gracias por salvarme.
Rem:....
Vosotros me habéis ayudado y yo no os he causado nada más que problemas.Ciel:No digas eso.
Me has traído la felicidad otra vez, cosa que mi corazón había olvidado.(Un poco cursi, I know)
Rem:...
Ciel:No te quedes parada ahí en la puerta.
Me acerqué y me senté en la cama de Ciel.
Rem:No se que haría sin tí.
Ciel:Ni yo sin tí.
Ciel se acercó a mi y me dió un tierno beso en los labios.
Cuándo el beso subió de tono me levanté y le dije.Rem:Te espero abajo para desayunar.
Y otra cosa,.. te recuerdo que los dos tenemos solo 13.Ciel:Vale,.. enseguida bajo.
Por Ciel:
Esperar 5 años es demasiado.
Pero no me queda otra.
Me vestí y bajé.
Rem me estaba esperando en la mesa para desayunar. Me acerqué le dí un beso y me senté.Ciel:¿Por qué estás sentada en la mesa para desayunar?
Rem:Quería hacerte compañía.
Por Rem:
En eso entró Maylene con dos platos de comida.Rem:Maylene no tengo hambre, puedes comértelo tú si quieres.
Maylene:¿Por qué no tienes hambre?
me miró a los ojos
¿Eres una ghoul?Rem:tapándo mi ojo derecho
Por desgracia sí....Maylene:Siento si la he molestado Rem-sama.
Rem:No es tu culpa, yo no sabía que era un ghoul desde anoche.
Maylene:Me retiro.
dijo un poco asustadaMaylene salió del salón.
Rem:Genial,.. ahora todo el mundo me tiene miedo.
Ciel:Yo y Sebastian no.
Rem:Es verdad.
Ciel:Tengo un regalo para ti.
Rem:¿Un regalo, por qué?
Ciel:Hoy es tu cumpleaños.
Rem:Ah, es verdad.
Él termino de comer y salimos al jardín. Nos dirigimos al banco dónde nos besamos por primera vez.
Ciel: sacándo una caja que parecía muy cara
Rem Trancy,.. te gustaría casarte conmigo.Rem: con lágrimas de felicidad en los ojos
Si, si quiero.Y nos besamos, después él abrió la caja y ahí había un hermoso collar con una piedra casi idéntica a la de su anillo.
(Así pero en collar)
Me puso el collar, era tan bonito.
Ciel:Dentro de unos años serás Rem Trancy Phantomhive.
Rem:Mejor quita el Trancy.
Ciel:Lo que usted desee,
Rem Phantomhive.Hasta aquí el capítulo 8, el próximo capítulo será más interesante.
Lo prometo.
Voten y comenten si os a gustado el capítulo. ^-^Los condes se casan a los 16 años, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
My Lady
FanficHola, mi nombre es Rem Trancy, soy hermana del conde Alois Trancy, desde los 9 años, vivo en mi mansión con mi hermano, y un mayordomo demonio llamado Claude Faustus. Todos los días eran una copia del anterior, hasta que un día llegó una misteriosa...