Capítulo 03

1K 67 21
                                    

Narra Amanda •

Me desperté por el mendigo sol, eran como las 6:00 a.m ya que apenas se puede ver salir el sol.
Me iba a dormir otra vez, pero en eso suena el timbre que es para ir a hacer ejercicio, me levanto del colchón, me froto los ojos y antes de que pudiera dar un paso fuera de la celda, Brandon me toma por el brazo.

- Ten cuidado.- Me dice un poco preocupado.

- ¿Porque? ¿De que? O ¿De quien?.- Le pregunto sin entender.

- Es que hay un chico nuevo que mata a chicas lindas.- Me sonrió.

- ¿Y le voy a tener miedo? Yo creo que no.- Me suelto de su agarre y camino hacia el patio.

- Hola Bad Girl.- Me saluda Tate y a su lado estaba Violett.

- Hola. ¿Qué nos toca hacer hoy?.- Pregunté sin ánimos.

- Boxeo.- Dijo de la nada Nash entusiasmado.

- Odio eso.- Dije yo con disgusto.

- ¿Porque? Te diviertes.- Dio un brinco Tate.

- Claro, que no, al menos que pienses en alguien a quien odias y te imaginas si la bolsa sea el o ella.- Sonrió Violett.

- ¿Les puedo hacer una pregunta?.- Dijo un tanto incómodo Nash.

- Depende.- Dije yo entrecerrando los ojos.

- ¿Cuanto tiempo estarán aquí?

- Yo estaré 9 años.- Dije rodando los ojos.

- Yo igual 9 añitos.- Sonrió Violet.

- 10 años.- Dijo esta vez Tate.

- ¿Y tu?.- Pregunto Tate refiriéndose a Nash.

- ¿Yo?.- Todos asentimos.- 8 años.- Sonrió en victoria.

- ¿Porque sonríes así si también estarás aquí por un laaargo tiempo.- Dijo obvio Tate.

- ¡TODOS EN EL CENTRO DEL PATIO!.- Exclamó el guardia que siempre nos hacía hacer los ejercicios.

Todos susurraban cosas, estaban en mi lado de que nadie quería golpear los malditos sacos esos.

- AHORA TODOS VAN A ESCOGER UN SACO, LAS CHICAS LOS NARANJAS Y LOS HOMBRES LOS NEGROS.- El guardia hizo hacer sonar su silbato, todos tomamos un saco y empezamos a golpearlos.

A mi izquierda estaba Violet que veia el saco con repugnancia, a mi derecha estaba Nash quien golpeaba el saco entusiasmado pero hacia muecas de dolor muy chistosas que me hicieron reír, el sólo me miro de una manera aterradora.

Mire mi saco, y lo empecé a golpear. Minutos después me empezaron a doler los brazos porque ya llevábamos como media hora o al por ahí. Me sacaron de mis pensamientos el sonido repugnante del silbato del guardia.
Todos los vimos atentos.

- BUENO AHORA A LAS DUCHAS QUE HUELEN MAL.- Hizo una mueca de asco.

Todos nos fuimos a las duchas, obvio que por separado, ahora que me acuerdo no vi a Brandon en todo el día, eso se me hacía algo extraño.

- Vamos Estupida nos esperan.- Me pego una cachetada Violet, que cuando se dio cuenta que me pego duro se hecho a reír, le mire mal y me fui directo a las duchas.

Al terminar, salí de las duchas dirigiéndome al comedor por la merienda deliciosa que dan aquí, iba platicando animadamente cuando vemos a tres guardias con una chica y un chico son nuevos al parecer, el chico parece no interesarle que lo estén viendo los reclusos, pero en cambio la chica se le ve temerosa.

- VALLANSE AL COMEDOR. ¡RAPIDO!.- Exclamó enojado el guardia.

Todos se fueron a la cafetería, excepto Tate, Violet, Nash y yo.

- ¿Y USTEDES QUE ESPERAN?.- Dijo la guardia del mismo tono.

- Espero que la comida este buena esta vez.- Dije riendo sarcásticamente.

- Esto no es un hotes señorita Steele.

- Lose.- Le guiñe un ojos y salí de ahí con las manos en mis bolsillos delanteros con los demás a mis lados.

Llegamos, tomamos las bandejas nos sirvieron y nos fuimos a la mesa de siempre. Busqué a Brandon con la mirada y lo encontré en una mesa sentado con tres chicos y dos chicas.

Todo pasó igual, fuimos a ser de nuevo el boxeo en el patio, el nuevo se llamaba Jace Norman y la nueva Jessica Prins.
Como que eran hermanos o algo por el estilo porque la chica siempre se ponía atrás de él en busca de protección. Se hizo de noche y empezaron a caer gotas de agua, ni modo que caigan palomitas, que sería un milagro porque quiero algo así.

Todos nos fuimos a las duchas, y luego a las celdas, cuando llegue no había nadie así que me senté en mi colchón cuando llega Brandon, no me habla y sólo se sube a su litera y se apagan las luces del pasillo.

Escucho las gotas que empiezan a caer, minutos después me quedo en un sueño profundo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••
CONTINUARA......

Se que es algo corto pero ya me habían pedido el capítulo así que aquí está.

Mi Compañero De Celda •Brandon Rowland•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora