Capítulo 04

773 69 21
                                    

• Narra Amanda •

Me desperté gracias al puto timbre de ejercicios, me senté en el colchón y me frote los ojos me quede sentada unos segundos hasta que decidí levantarme.
Mire a la litera de Brandon y ahí estaba aún dormido, lo mire confusa para luego acercarme a despertarlo.

- Hey Brandon.- Se dio la vuelta dándome la espalda.- Te tienes que levantar.- Lo moví bruscamente.

- ¿Qué quieres?.- Exclamó enojado aún con los ojos cerrados.

- Huy que humor.- Dije en el mismo tono que el.- Mejor vete a la mierda.- Salí de la celda.

- ¿Porque esa cara?.- Llegó a mi lado Hunter el hermano de Brandon que es muy apuesto pero no es mi tipo.

- Por tu estúpido hermano.- Rode los ojos.

- ¿Ahora que hizo el idiota?.- Río.

- Ya olvídalo. ¿Vamos al patio con los demás?.- Le pregunté sin ánimos.

- Claro.- Se puso detrás de mí y me tomo por los hombros.

Después de unos minutos buscando a los demás por el gran patio, por fin los encontramos, Hunter y yo caminamos hacia ellos.

- Hola.- Dijo Tate moviendo su mano en forma de saludo.

- ¿Supieron que hay una chica nueva?.- Pregunto Violet.

- No. ¿Saben su nombre?.- Pregunté recargándome en la pared.

- Si, se llama.... Ana.- Dijo Nash.

- ¿Es linda?.- Pregunto el interesado de Hunter.

- Que interesado eres, además si es linda nunca te tomaría en cuenta, eres feo.- Le saco la lengua Violet.

- JA! Te la aplicaron.- Le pegue en el hombro y choque los cinco con Violet.

- Ja ja ja. Muy gracioso.- Dijo pero luego se quedó viendo la puerta donde entraba una chica linda.

Tenía el pelo café claro, ojos del mismo color, era delgada, piel bronceada.

- Romeo.- Exclamé pasando mi mano derecha por su cara.

- E-eh? Si. ¿Qué paso?.- Los dos se veían mutuamente, la chica le guiño el ojos y se la llevaron a su celda, Hunter aún estaba viéndola.

- HUNTER!.- Grito Violet y le pego una cachetada. Todos la miramos sorprendidos excepto Hunter que la miraba mal y se sobaba el cachete donde tenía la mano de Violet marcada.

Me estaba mordiendo el labio para no reír por que se que me mataría si me río, no lo soporte más y solté una gran carcajada.- JAJAJAJAJAJAJAJA.- Parecía una vaca pariendo pero era super graciosa esa escena.

- Callate.- Me puso la mano en la boca Nash para callarme.

- Quita tu mano o si no ya no la tendrás.- Lo amenace y rápidamente la quito.

- Das miedo con esa mirada de psicópata.- Me dijo Nash a lo que yo solo bufé.

Estábamos hablando hasta que llega la enamorada de Hunter y se sienta al lado de Hunter como si nada, nosotros la miramos esperando a que se presente.

- Hola, me llamo Ana y tengo 18 años.- Pone su brazo en el hombro de Hunter el cual está como tomate por esa conexión.

- Eres linda.- Dijo Hunter escondiendo sus cachetes.

- Gracias, tu eres muy apuesto.- Le guiña el ojo.

- Bueno los dejamos solos.- Digo yo levantándome junto con los demás y caminando hasta la cafetería, nos sentamos en la misma mesa de siempre solo que nomás almorzamos una manzana ya que no teníamos apetito.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••
CONTINUARA....

Bueno espero que les haya gustado y les prometo que actualizaré más seguido.
Lamento si hubo alguna falta ortográfica.

+25 Votos y +15 comentarios y sigo.

Pd: AnaGmez424 ya saliste wexd, a Hunter le pareces linda😂

Las quiero.

- Diana🌸

Mi Compañero De Celda •Brandon Rowland•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora