¿me salvas pero....

1.1K 45 107
                                    

Narra Alew:

Estaba entrenando con Undyne, y si entreno con ella desde que llegue ella esta super obsesiva para ganarme, si supiera todos mis poderes se pondría mas loca, me canse un poco y me hice la exhausta, gracias a Dios que ella me dejo irme, pase por Snowdin y me dormí en uno de los arboles.

*sueño*

estaba en un lugar oscuro. No distinguía bien el lugar

Gaster: vaya paciencia la que te tengo

me voltee, Gaster se había comunicado conmigo atraves de mi sueño

Alew: *sonreí confiada* tranquilo, empezare a moverme mas, solo me falta 3 almas

Gaster: te equivocas

Alew: *mire desconcertada* ya tengo la de Fell y la de G, me falta la de BlueBerry y Geno, *me detuve* bueno y la de Sans original pero eso es lo de menos

Gaster: también la de Ink

Alew: *mi cara se puso tensa* no es necesario, ademas su alma no esta completa

Gaster: puede que si, pero el es le protector ¿no?, necesitas una llave final y sera la de el

Alew: ok, lo pensare, pero no prometo nada, se me hace difícil si

Gaster: bueno, te advierto que si me chantajeas te arrepentirás

*fin del sueño*

al despertar con pereza, vi que una flor me estaba observando '' ¿Flowey?'' me dije en mi mente, la flor se dio cuenta y volvió a esconderse en la tierra. Esa flor no me da buena pinta. me levante y respire pesado, al final me fui para otro A'U, pero esta vez para divertirme y explorar, a si que deje que Crasher me guiara. llegue a un mundo extraño, me daba un poco de miedo pero seguí caminando, desde lejos veo a Papyrus pero cuando se voltea sus dientes son torcidos y sus cuencas son... muy extrañas. cogo para el otro camino con desconfianza y ya con miedo, escucho a alguien detrás mio, me voltee rápido y era otro tipo de Sans pero este era peor, tenia una grieta en su cráneo, su cuenca izquierda era iluminada con un ojo rojo, y en su ropa había sangre, retrocedí pero no podía gritar, el me sonrió y empezó a acercarse a lo que yo respondí corriendo. Me perdí en el bosque escuchaba mi respiración agitada y mis pasos rápidos undiendose en la nieve, el ambiente era tenso. Cuando mire hacia atrás ya no estaba, a lo que me tranquilice y cuando cedí el paso y me voltee me choque con el esqueleto, retrocedi rápido y el se rio.

Sans raro: ¿humana cierto? Hace mucho tiempo que no venia uno aqui

Alew: yo...ya veo por qué

Intente retroceder más pero el con su mano me mando un hueso que me lastimó la parte de atrás de la rodilla derecha y caí, ahogando un grito de dolor.

Sans raro: oye, que descortés, te estaba hablando niña

Alew: tranquilo! Yo.. no se

Estaba super asustada su rostro era terrible, empecé a temblar no puedo creer que tuviera miedo sabiendo que tengo poderes, pero no podía, no pensaba en ese momento. El de la nada saco una hacha y la levanto ¿pero que mierda hace el con una hacha?.

 El de la nada saco una hacha y la levanto ¿pero que mierda hace el con una hacha?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu Eres Mi Esperanza ( Ink!Sans Y Tu) {{TERMINADA}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora