Visita a Echotale

857 43 45
                                    

Advertencia: primero debes saber que es echotale, si no, pues las imágenes ayudan. Importante leer mensaje final.

Narra Ink:

Estaba en el laboratorio de Alphys, arreglando una maquina de Sans que antes era de Gaster, queríamos arreglarla para poder asegurarnos de que Error no viniera hacia acá, lo hacíamos de forma disimulada para que Alew no sospechara, aun así la chica es una curiosa pero así se me hace mas fácil vigilarla sin que ella se moleste. Mientras arreglaba el panel de control, Alew empezó a tirarme cosas para molestarme. Puede que hayas crecido pero sigues siendo la misma niña.

Ink: basta estoy ocupado *sin perder de vista al panel*

Alew: hm... ¿desde cuando eres técnico?

Ink: *me reí* o vamos soy muchas cosas

Alew: si pero más un tonto

Ink: muy chistosa *acabe de poner el panel en su lugar*

Le lance una pintura de las que tenía en mi cinturón y ella cayó de donde estaba. Me reí fuerte por eso. Cuando vi ella estaba pintando, no me había dado cuenta por que estaba arreglando esa cosa. Cuando levante la libreta era un dibujo de Frisk mágico que se movia, un truco clásico que obviamente yo le enseñe, cuando iba a revisar los otros dibujos ella se levantó y me empujó molesta.

Ink: si que quieres a frisk

Alew: es mi amiga *arrancó la hoja y le hizo un sobre bonito* es un regalo

Ink: como quieras, no entiendo todavía por que lo haces *casi susurrando*

Alew: *se volteo* deja de acordarte de eso, *se acercó y retrocedi* ¿que? Acaso eres un insensible

Ink: no..

Ella volvió a acercarse y con un pañuelo me limpio la tinta que tenia en la cara, aquel acto me dejo pensando pero ella se fue tranquilamente.

Sans: wow, esa chica si que está enamorada hasta los huesos

Ink: *me rei* basta Sans

Narra Alew:

Me dirijo hacia las ruinas donde deje mi regalo a frisk, era una pintura de ella sonriendo y se movia de un lado para el otro, ella le encantó y me abrazo era tan enana que me parecía tierna, me quede un rato para jugar y comer el pastel de Toriel, que la consideraba una madre. Cuando me di cuenta que era tarde me despedí y le pedí a frisk que si Ink o Sans preguntaban por mi, que yo estaba en grillby's. Ella accedió. Cuando me fui, abrí un portal y me fui a Echotale, cuando vi Frisk estaba con una echo flower dejando un mensaje, la sorprendí por detrás y ella me recibió con una sonrisa.

 Cuando me fui, abrí un portal y me fui a Echotale, cuando vi Frisk estaba con una echo flower dejando un mensaje, la sorprendí por detrás y ella me recibió con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frisk: Hola, demoraste un poco ¿me trajiste la flor?

Alew: claro *hice una flor con mi poder* aquí tienes, ¿donde esta G? (Sans)

Tu Eres Mi Esperanza ( Ink!Sans Y Tu) {{TERMINADA}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora